El ministro Montoro podría perdonar a Balears los intereses de la deuda. La semana que viene se celebra un Consejo de Política Fiscal y Financiera para aprobar una reestructuración de la deuda de todas las comunidades autónomas y una de las medidas que se estudian es que las autonomías no paguen los intereses de la deuda.
Montoro estudia ‘perdonar' los intereses de los 3.476 millones que le debe el Govern
También en Noticias
- Jaque a la okupación de viviendas: los desahucios pasarán de ejecutarse en años a semanas
- La nueva (y molesta) moda que se extiende por Mallorca
- El profesor condenado por acoso se reincorpora y los padres de los alumnos estallan: «Pone en riesgo a nuestros hijos»
- Bombogénesis: ¿qué es y cómo afectará a Mallorca?
- Los okupas detenidos en Palma intentaron tirar por la ventana a los amigos de la dueña del piso
7 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Lo que ha de fer, és tornar-not tot lo que s´en han duit i ho disfruten per altres comunitats. Ara moltes altres comunitats, el seus presidents han baixat els impostos i a noltros no nos desgrava ni una operació a cor obert que hagem hagut de pagar amb els nostres doblers.
El estado expolia fiscalmente a las islas, luego les presta dinero (con intereses), luego perdona los intereses y queda como un salvador. Hay que ser gilpo***s para no ver cómo nos estafan.
La deuda la han generado los políticos, por tanto, hay que ir contra estos, quitarles todo lo que tienen, veríamos que otra vez no lo harían, pero al final, son los ciudadanos los que tienen que sufrir las tropelías de todos estos, sus blindajes, los concursos que valen tres o cuatro veces más, una mala gestió0n etc. se tapa y se beneficia, una vergüenza, como el perdón contra los chorizos de no declarar, que el Sr. Montero les prepara el camino para regularizar, un cachondeo más, si fuera un trabajador le hubiesen quitado hasta las zapatillas, para regalárselo a un chorizo por cualquier excusa posible, creo que los ciudadanos están hasta las narices de pagar a todos estos, sueldos ,sobresueldos, primas blindajes etc. una vergüenza para controlar el descontrol y tapar todo tipo de suciedades, lamentable.
Yo no pagaría ni un centimo a Madrid mientras las necesidades de las islas no estuvieran completamente cubiertas. Quedarnos con lo que necesitemos y si sobra algo ya veremos.
El Gobierno Central debería asumir como suya la deuda de Baleares, a sabiendas del maltrato Fiscal al que se ha sometido a las Islas Baleares desde... siempre. Que no sigan tensando la cuerda, que luego se extrañan de lo que pasa en otras Comunidades Autónomas. Eso sería lo más justo. Liberar a Baleares de la deuda.
Pues los demás no podemos perdonar tan fácilmente la extra que nos quitó
¿ A cambio de sondear en busca de petróleo?