Así lo ha señalado en respuesta a una pregunta del portavoz del grupo MÉS per Mallorca, Biel Barceló, quien ha recordado al presidente los hechos que afectan al interino docente y que, según ha dicho, se refieren a una «cuestión de uso partidista».
Además el presidente ha señalado que la dimisión del director general de Educación, Miquel Deyá responde a una decisión «personal e irrevocable», y ha aprovechado para darle las gracias «por el trabajo hecho todos los últimos años».
«Usted mira para otro lado, a ver si el mal tiempo pasa. No haga como con la ex consellera de Educación, Joana María Camps, con la que dejó que la situación se pudriera. Riera y Ramis -directora general del SOIB- han de dimitir por haber llevado a cabo prácticas partidista», ha apuntado Barceló.
Con todo, el jefe del Ejecutivo balear le ha dicho al líder de MÉS que «la verdadera crisis es que a usted lo único que le preocupa es que sólo se enseñe en catalán», al tiempo que le ha recriminado que «se nieguen a que los niños aprendan inglés en las aulas, sin que los padres lo tengan que pagar».
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.