Este regalo es una «cuenta atrás para que termine esta legislatura y el PP salga de la dirección de Emaya», de modo que el calendario termina el mes de mayo, ha señalado Truyol mediante un comunicado.
«El PP de Cort y Garau están ignorando la realidad y la suciedad que hay en los barrios de Palma, con contenedores y papeleras que derraman basura, muebles y electrodomésticos, bultos, etc», ha criticado al respecto.
«El gobierno municipal actúa de espaldas y contra la gente, y tiene totalmente abandonadas muchas barriadas y pueblos. Palma es mucho más que la zona comercial del centro», ha denunciado Truyol.
La reducción en la frecuencia de la limpieza y recogida, la reducción del número de personal de Emaya o la casi inexistencia de los policías de barrio que puedan alertar de estos hechos ponen en evidencia la mala gestión de Garau, ha apuntado la nacionalista.
MÉS per Palma obsequia la dirección de Emaya con un calendario con imágenes de la suciedad por toda la ciudad para que «cada día que lleguen a la oficina recuerden la suciedad que dejan».
Pere Garau, Camp Redó, Amanecer, Son Espanyolet, Camp de'n Serralta y Son Banya, son los barrios que ilustran el obsequio, «pero evidentemente son sólo una muestra. Garau dice que es un gran gestor, mientras tiene Palma más sucia que nunca», ha recordado la concejala.
13 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
l'obligació de l'empresa municipal Emaya es mantenir la llimpiesa. Si no ho fan vol dir que no cumpleixen amb la seva obligació. Es un deure de l'oposició el denunciar aquest fet, ja que no tenen responsibilitat en la gestió. Recordau que pagau amb els vostres impostos a Emaya. Resulta alucinant que ciutadans palmesans s'enfadin amb els que denuncien uns fets probats i comprobats, en vers de exigir responsibilitats als responsables. I els que critiquen el que guayen els regidors de l'oposició, valdria mes i seria mes logic que criticasiu el que guayen els regidors responsables del govern de l'ajuntament de Palma, ja que aquests fets son la seva responsibilitat.
El pacte ya estuvo y nosotros retuvimos, están todos en la fiscalía. Supongo la receta de MES será la que hemos vivido en época del pacte, cursos de catalán y subvenciones a todo medio de comunicación. El resto de problemas ya están solventados si la barriga está llena.
Les sería más útil formar grupitos y ayudar a limpiar, en plan boy scout... En vez de hacer el payaso, que es lo que hacen todo el día
Sería más justo regalarle un calendario con todos los parlamentarios y vuestros sueldos......casta
PALMA LA CIUDAD MAS SUCIA Y GUARRA DE ESPAÑA.Grafitis por todas partes,farolas y aceras y fachadas con color negrusco y mal oliente de las meadas permanentes de los perros,contenedores debordados de toda clase de poquerias,bancos de los parques destrozados,no sigo.
Para MALLORQUI.... Nadie te hace las cuentas de tu dinero privado ¿verdad? eres libre para gastarlo en lo que quieras, faltaria más, como los de Més lo gastan en lo que quieren, cuando manejes o manejen dinero público y lo malgasten les llamaremos ladrones y corruptos, mientras tanto no.
Es peus nets i bruts sempre fa olo .
Veo que hay gente que quiere el cambio, muy democrático. Pero el cambio que viene echará a los colocados por los de ahora, los indemnizará bien, como se suele hacer y colocarán a los suyos, que no son mejores ni tienen la capacidad y ni el mérito para ocupar puestos que corresponden a la administración. Luego seguirán dando más a cambio de menos a los funcionarios y a las empresas públicas, para que todo nos cueste más y más a través de los impuestos. Saben, me quedo con lo que tenemos, aguantan insultos, gestionan con recortes y lo hacen mejor que los de antes. Lo que no estaría nada mal es que a todos los colocados a dedo se les aplicase un examen para saber si saben y porqué los han colocado. No solo basta no tirar el dinero, queremos en cada puesto de trabajo público a alguien que sea capaz y con ganas de trabajar. Pues a por ello, ponerlo en los programas electorales. Cero puestos para amiguetes, sólo por capacidad y mérito y a la función pública a exigirle eficiencia. Los hay buenos y los hay malos, pues espabilar a los malos o a la calle. Los de podemos ya de ellos sabemos, a Venezuela nos quieren llevar con un Maduro con coletas de jefe. Si miráis lo que dicen, critican de maravilla, pero no dan una idea con credibilidad, solo buscan el asalto del poder no con las armas o la revolución, ahora si con el populismo y el engaño.
En esto se gasta el dinero Mes, no me imagino a esos manejar el dinero publico.
Pere Garau, Camp Redó, Amanecer, Son Espanyolet, Camp de'n Serralta y Son Banya , ...,pues yo en estos barrios solo veo multiculturalidad .