El Ajuntament de Palma ha organizado cuatro jornadas de puertas abiertas previas a la Festa de l'Estendard del próximo día 31 para que los ciudadanos puedan realizar visitas guiadas a la casa consistorial.
Cort organiza cuatro jornadas de puertas abiertas
También en Noticias
- Un cuarto premio, vendido en varias zonas de Mallorca
- Ni estufas ni calentadores: Lidl trae la nueva revolución para calentar el hogar
- El colectivo de propietarios alemanes de Santa Ponça, desesperado: «Las obras arruinan nuestro negocio»
- «Es posible que asistamos al fin del pueblo de Mallorca surgido en 1229»
- Plagas: estas son las más comunes en invierno y cómo combatirlas
6 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
30 entradas...solo ?
Feliz navidad para nuestro gran afiliado y mal entendedor .j.m.rodriguez,la cabre,la promens es garigue la mujer risueña y toda la trup FELIZ Y ULTIMA NAVIDAD.
Aquest edifici i d'altres tan bonics no s'ho mereixen els actuals polítics. Jo els posaria a tots, Parlament i Consell inclosos, al edifici de Gesa abandonat, que té moltes d'oficines. I podrien donar gràcies que són a sa vora de la mar. I fitxant entrada-sortida. Vigilats TOTS. I els edificis emblemàtics per ses organitzacions i ciutadans que fan vertadera feina pel ciutadà. Així de clar.
Debería ser de puertas abiertas PARA QUE SALGAN LOS POLITICUCHOS XORISSOS.
Y en esas jornadas de puertas abiertas se podrá ver la estatua petrificada de San Mateo El Breve ? . Aquel que pasó desapercibido por el sillón de Cort , que le hacian falta 4 años más para hacerse conocer con hechos y que no tuvo la valentia de presentarse a unas primarias porque solo queria ser digitado, consciente de que nadie de su Partido le queria. Que sigue echando mierda contra su partido, que llevó a los inocentes regidores a engañarles con su apoyo de la Cospe y que el dia de la cena del PP estaba más sólo que la una.
A estas puertas abiertas señor Alcalde le debe de añadir portal informático del ayuntamiento, donde nos digan lo que ganan desde el señor Alcalde al último incorporado, las horas semanales reales trabajadas, las bajas laborales, los liberados sindicales a nómina, los convenios de cada sector de trabajo y que hace cada uno. A esto le añade los gastos y como se paga y hace cada partida presupuestaria. Eso si son puertas abiertas y las tiene en todas la ciudades de Estados Unidos o democracias serias, donde el contribuyente-ciudadano sabe lo que le cuesta todo y la eficiencia. Lo demás son cosas simpáticas pero no transparentes. Ya sabe, ahora que se va deje algo realmente democrático y serio. Bon Nadal a tots.