A propuesta de la parte social de Emaya Aguas, la empresa acordó destinar este año todos los productos recogidos a la Fundación Banco de Alimentos para que sean distribuidos gratuitamente entre las familias más necesitadas, ha informado el consistorio en un comunicado.
Esta acción se enmarca en el plan de acción social impulsado por la empresa municipal desde finales de 2011 y que hasta la fecha ha permitido donar más de 7.000 kilos de productos de primera necesidad a entidades y asociaciones que tienen como objetivo facilitar el acceso de las familias en situación de insolvencia sobrevenida a alimentos y artículos de higiene.
Hasta ahora, los destinatarios han sido la asociación altruista Es Refugi, el Banco de Alimentos, Can Gazá, Convento dels Caputxins, las Hermanitas de los Pobres y la fundación social La Sapiència.
Sólo en este 2014, EMAYA ha repartido más de 2 toneladas de ayuda social.
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Me parece bien pero porque no regala el regidor que todos los años por estas fechas acude a Mercapalma y llena su maletero de coche de mercancia navideña, o los cargos politicos que por estas fechas reciben en furgonetas de reparto regalos, vinos y demás en el hall de Emaya. porqué un trabajador de emaya al que se le descuenta de la nómina todos los meses un dinero para una cesta de navidad tien que compartir contigo ¨golafres ¨ . No seas demagogo y cínico.
me pareix bé, però... ¿i perquè no regalen la seva panera de Nadal o equivalen econòmic, super protegida pel seu meravellós i privilegiat conveni colectiu?