En declaraciones a los medios de comunicación, Palmer ha señalado que queda «más o menos un año para que se inicie el juicio pero en cualquier caso, estamos, sin duda, preparadísimos para tal evento».
Cabe destacar que el titular del Juzgado de Instrucción número 3 de Palma, José Castro, prevé decidir al término de esta semana sobre el recurso interpuesto por la Infanta Cristina contra el auto de apertura de juicio oral del caso Nóos, con el que el juez acordó el pasado mes enviarla al banquillo de los acusados.
Para justificar la apertura de juicio contra la Duquesa de Palma, Castro considera que su papel fue imprescindible para que su marido, Iñaki Urdangarin, defraudase hasta 337.138 euros a Hacienda a través de Aizoon, empresa presuntamente pantalla de la que ambos son propietarios.
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Y estan preparados los jueces y fiscales para mandar a la cárcel a toda esa tropa de mangantes y hacerlos devolver todo lo que se han llevado de forma ilícita???porque esta es la pregunta que nos hacemos los ciudadanos, señora Delegata. Lo demas, es realmente secundario.
Esto es bananero.La Palmer y todos los palmeros tienen un año para ir saliendo en los medios, cuando en el dia s dia fallan estrepitosamente.Casos por resolver??
Ja ja ajajajajja!!! para que luego como este de Illes balears dice: un paripe para que los absuelveannnnn!!!! Y mientras tanto....., un monton de policias a currar para defender o proteger a unos /as chorizos/as en lugar de atender a los ciudananos de a pie.......y con el Horrach de protagonistaaa.......anda yaaaaa!!!! vergonya cavallers vergonya!!!.....bueno....es que en mallorca ya no hay ningun cavaller .................se dedican a vivir del título... Solamente el Juez Castro........... al que no le daran ningun título ( ya sabemos a quien se lo darán.......jejejjeje)
Esperemos que no sea como el judicis de La Paca, un edificio de la CAIB desastroso (¡que no haga ni toque nada en materia de justícia!...) un gasto inútil y una gran absolucion por nulidades.