El diputado del Grupo Parlamentario Socialista Antoni Diéguez ha manifestado este jueves que cree que el empresario Florentino Pérez ha incurrido en un delito de desobediencia al no acudir a la comisión de investigación parlamentaria sobre el Hospital Universitario de Son Espases.
Cabe destacar que Pérez ha remitido un escrito a la Cámara autonómica en el que alega que para este jueves, día en el que estaba citado, tenía un «compromiso ineludible» que le impide la comparecencia «sin perjuicio de mostrar mi mejor disponibilidad para acudir en otro día».
En la misiva, Pérez señala, como ya hizo ante el Ministerio Fiscal, que no ha tenido «relación alguna con la adquisición de los terrenos ni con el contrato de Son Espases», así como que tampoco ha «mantenido contacto alguno con las personas que decidieron su adjudicación».
Por su parte, el diputado de MÉS David Abril ha señalado que no entiende que «pueda haber otra obligación más importante» que ésta y por eso ha incidido en que «debe comparecer ante esta Cámara, que es la de la representación del pueblo».
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.