TW
1

El Grupo Parlamentario Popular ha afirmado este jueves, tras la acusación del PSIB de que la Conselleria de Salud «está ocultando información esencial», que la situación de esta formación en la comisión de investigación por el Hospital Universitario de Son Espases «es dramática».

Así se ha expresado el diputado del PP y portavoz en la comisión, Carlos Veramendi en los pasillos del Parlament, donde también ha señalado que «el PSIB ya no sabe qué hacer para detener esta comisión».

Así, ha recordado que el PSIB «ya empezó votando en contra, luego quería dilatarla con su negativa hacia el plan de trabajo e intentaron vender que el solar de Son Espases, que el Ajuntament compró a 27 euros el metro cuadrado, era caro, cuando un empresario compró un solar colindante a 90 euros el metro cuadrado», ha señalado al respecto.

«Lo que les pasa es variopinto», ha agregado Veramendi, que, por otra parte, ha dicho que en la jornada de este jueves se ha demostrado que «los informes no los hace una sola persona sino que los hacen varios técnicos de un área, donde puede haber 40 funcionarios».