La farmacia propiedad del president del Govern se encuentra en las cerca de una residencia de ancianos que además el mismo autorizó cuando era alcalde de Marratxí. El PSIB quiere evitar ‘sospechas’ y propone cambiar la ley. | M. Joy
Marratxí19/01/15 0:00
El PSIB ha presentado una serie de enmiendas a la ley de farmacia que afectan de directamente a la que el president José Ramón Bauzá tiene en el municipio de Marratxí. La farmacia del president está situada cerca de una residencia de la tercera edad y el PSIB quiere obligar a que estos centros dispongan de una oficina de farmacia propia si tienen más de 100 camas. Si tienen menos camas, el PSIB quiere que al menos dispongan de un depósito de medicamentos propio.
18 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
No s'ha de reformar només contra una persona en particular. Una reforma avantatjosa, per als ciutadans, seria de reduir, com d'altres països, el nombre de productes reservats a la venda en farmàcia. Està clar que molts d'altres seguirian necessitant la supervisió d'un apoticari, com a garantia per als usuaris.
Tengo unos buenos caninos,lo tambien los bocatas de BUTIFARRA sea mallorquina o catalana me gusta,lo que me da por no comer es el CHORIZO NORMAY EXTRA,todo lo que sea comer me encanta ,abur noi i records.
Yo no compraré en mi vida en su farmacia, que suficiente ha trincado ya con sus tejemanejes abusivos. CARADURA.
O sea una farmacia en la residencia: si es pública significa un mínimo de 4 funcionarios más a pagar por todos, si es privada implica un aumento de costes, eso sí, para los usuarios. Dejense de chorradas, que compren el medicamento donde les venga en gana y que se vigile que no se obligue a nadie a comorar en la farmacia de Bauzà, ni de Francina Armengol, ni de Aina Salom, ni de Marti Sansaloni. Ah, se me olvidaba, no acepten la triquiñuela de subirles el sueldo a los médicos... Que vd. Sr. Thomàs esta incluido en esta subida de sueldos, declárese incompatible.
La capacidad de asombranos que tiene el PSIB es inversamente proporcional a su capacidad de conseguir los votos que se le diagnostica, si cree que puede hacer una ley para cargarse una farmacia concreta es para desconfiar de ellos, y si esta ley la quieren desde la oposición sin los votos necesarios, es para pensar seriamente si el PSIB está mentalmente sano. La sra. Armengol podría aclararnos lo del palacete de su novio, eso sí que es interesante....
Hola, soy Bausà. Aquí lo que pasa es que me tenéis envidia porque no podéis trincar como yo.
Jose ò Peo como se nota que eres afiliado con cargo pero tio te quedan 4 meses de chupar de la sopa boba,saludos gamusino.
Cosas de rojos, jajaja
@bucanero, a ti te los dan gratis, de BOTIFARRA
Resumen: socialistas desesperados para conseguir un voto.