Después de que la Policía Nacional haya informado de la detención de un hombre que amenazó a Bauzá a través de una red social, Prohens ha remarcado que el PP «cree firmemente» en la comunicación a través de las redes sociales y de los nuevos medios de comunicación, si bien ha defendido que se haga desde el respeto y la educación.
La 'popular' ha recordado que Bauzá es «uno de los políticos más activos» y uno de los primeros que tuvo presencia en estas redes sociales que han supuesto «un antes y un después» en la comunicación entre políticos y ciudadanos.
No obstante, ha explicado que Bauzá, después de hacer un comentario tras la Junta Directiva del PP de Madrid que tuvo lugar la pasada semana, no solo recibió insultos, sino también amenazas y amenazas de muerte, algo que está «tipificado como delito».
Por ello, el PP denunció los hechos y la Policía ha identificado y detenido al autor de estos comentarios. Ahora, ha dicho Prohens, debe ser la Justicia «la que siga su curso normal».
Finalmente, ha señalado que tanto Bauzá como otros políticos de su formación han recibido insultos y críticas durante este tiempo «pero esto pasa por encima de la libertad de expresion» porque «es una amenaza de muerte clara», ha concluido.
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Pero esto que es? Lo ponéis en un titular secundario, cm el q no quiera la cosa para que nadie lo vea, porque estos rojeras q leen este periódico no discurren tanto cm para darse cuenta y así ocultarlo? Sabéis cm esta la página principal de la noticia? Llena d comentarios en contra de bauza y ya hablar hasta d mallorca es Catalonia, os merecéis una denuncia por ocultar información, rojos q sois unos rojos y cm rojos q sois jugáis sucio, esto de ocultar información en un periódico no se hace... O es q no os lo enseñaron en periodismo? Se pega un peo cualquiera d esos q van con la camisetita verde y en portada, venga yaaaaaa!!!
@viva, Es que a nadie le interesa tus opiniones y la de los tuyos. TODO MENTIRA.
Eso, ponedlo en titular secundario, para que no podamos opinar.