La naviera Baleària está más que interesada en la compra de Trasmediterránea, operación que están estudiando en estos momentos para presentar una oferta a la familia Entrecanales, propietaria del grupo Acciona.
Baleària quiere comprar Trasmediterránea para ser más competitiva
También en Noticias
- Jaque a la okupación de viviendas: los desahucios pasarán de ejecutarse en años a semanas
- La nueva (y molesta) moda que se extiende por Mallorca
- El profesor condenado por acoso se reincorpora y los padres de los alumnos estallan: «Pone en riesgo a nuestros hijos»
- Empleo fijo, casa gratis y buen sueldo: la increíble oferta para trabajar en un pueblo de Segovia
- Prohens recupera una ley de Cañellas para que las obras ilegales en rústico vuelvan a prescribir
24 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
@ergo: el sr. Matutes enia a ambito personal una gran paquete de acciones, vendio un porcentaje obligado para poder crear Baleria, pero sigue en el consejo de admisnitracion de Transmediterranea, una de sus sociedades, fisicamente ya no va. Y los barcos dan asco y lo sabes, Los antiguos "canguro" eran muchisimo mejores mas amplios y limpisimos. Que yo heido a Valencia, Barcelona y Denia, los he visto todos, te acuerdas de los "Milleium" que en menos de 4h. esta en Barcelona, desaperecieron en combate. Conozco bien la empresa.
Rectifico. Debí decir: "Creo que Matutes no es accionista de la Trans". Por contra lo es de Balearia. Y de los gordos, ya que el buque más nuevo, moderno y de más tonelaje, lleva su nombre.
De ganar competitividad nada, si acaso será para tener el monopolio del transporte marítimo entre islas y peninsula, y fijar precios al alza. Es una verguenza que para viajar de Baleares a cualquier puerto peninsular,dos personas y un turismo 297eur.y con descuento de residente ¡¡ todo eso y más,suma para que estemos más aislados que nunca.
Creo que Matutes no es accionista de Balearia. Lo fué, pero ahora no lo es o por lo menos asi lo creo. Tampoco creo que lo barcos de la Grimaldi (entre ellos el Tenacia), sean una basura. Lo conozco por haber realizado algunos viajes a Barcelona con este buque. Este dispone de escaleras metálicas, al contrario que los propios como el Murillo. O el otro gemelo. Realizados en dos astilleros diferentes, pero gemelos.
Totalmente conforme con tu comentario, pero en este caso no es el PP, Acciona es una empresa simpatizante del Psoe, de hecho su fuerte han sido las subvenciones recibidas del gobierno de zp en las renovables, en lo que si estoy totalmente conforme es con el comentario del "clin de cul" ahora da asco subir en los barcos de esta compañía,
Se ha descatalizado la empresa vendiendo buques y alquilando los barcos (cargueros tercemunditas con mas de 30 años, que la higiene brilla por su ausencia) a la naviera Grimaldi, y mezclando el personal en sus barcos, los empledos ya hace años que estan desesperados, la gran mayoria toda su vida en la empresa, es un desmatelamiento claro y puro de una empresa, para luego venderla por 4 duros.
Pero si el dueño de Balearia es accionista principal de Transmediterranea, han estado hundiendo la empresa, para luego comprarla mas barata. ¿Y mejor no decir como eeehh Sr. Matutes?
Los culpables de esta permisividad y fomento de estos abusos a la ciudadanía son los POLITICUCHOS, en este caso el PP, para variar. A ver si en un futuro próximo se audita y piden cuentas a estas barbaridades, abuso, desidia, dejadez y chanchulleo entre xorizos políticos y empresarios abusones. Y si es menester pa' la cárcel.
MONOPOLIO MATUTES, PRECIOS MAS ALTOS I MENOS SERVICIO.
Poca sensibilidad de Balearia con el deporte, estamos jodidos.