Súper héroes y princesas, principalmente, llenaron las calles del centro de Palma para celebrar sa Rueta, un desfile que estuvo acompañado por actuaciones musicales, talleres y juegos con los que los más pequeños disfrutaron del Carnaval.
Desde las cinco a las ocho de la tarde, las calles estuvieron muy animadas con muchos niños que, acompañados por los mayores, disfrutaron al disfrazarse y participar en este multitudinario evento. Además, la jornada estuvo amenizada con talleres de globoflexia, maquillaje y pintura de máscaras para los que prefirieron disfrazarse durante la jornada.
Las calles de Jaume III, la plaça Joan Carles I, el Passeig des Born, Unió, Plaça des Mercat y la Plaça de la Reina se llenaron de color, risas y diversión.
1 comentario
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
buenas yo encuentro que la rueta estaba mejor cuando se hacia el domingo porla mañana sobre todo para los niños que nopasan tanto frio cuando se hace por la tarde enseguida oscurece y pasan frio consulte con la señora cirer que ordeno que se canbiara de dia y contesto que hera para no tener la calle jaime iii cerrada todo el dia haber si vuelven a ponerlo los domingos por la mañana sobre todo para los niños se lucen mas .