«Un techo que cae, goteras que aparecen periódicamente cuando llueve mezclando agua con corriente eléctrica» suponen «una combinación muy peligrosa» para los peatones, ha asegurado en una nota de prensa el candidato del partido regionalista a la alcaldía de Palma, Toni Fuster.
El representante del PI en Palma considera que el Ayuntamiento debería «actuar de oficio», una postura que, según el partido que lidera Jaume Font, comparte la asociación de vecinos de Es Fortí.
«Si el ayuntamiento mostrase un poco de interés sería muy fácil revalorizar la barriada», ha incidido Fuster, para quien la situación de Es Fortí es una prueba de la falta de atención del gobierno municipal del PP por los barrios.
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Desgraciadamente, las galerías, salvo contadas excepciones, parecen pertenecer al pasado. Hoy en día, a nadie le gusta encerrarse, sino estar en la calle, al aire libre. Hasta las tiendas van suprimiendo la puerta para abrirse de par en par hacia la calle, novedad impensable hace un tiempo. Hay centros comerciales, como "Festival Park", donde no se está encerrado.
Esas galerias son de propiedad privada,suficiente tienen el ayuntamiento en arreglar sus goteras
És una llàstima i les galeries comercials son.una alternativa per passetjar fent shopping arnse ficar-se a una gran superfície, sobre tot a l' estiu quan fa. massa sol, quan plou, etc, gaudint de la personalitat de cada comerç i de l' amabilitat dels botiguers. A això ho hem d'arreglar, perque també es patrimoni nostro.
Todo igual , galerías geranios ,avenidas , plaza España.......
Ben alertat. Cal revitalitzar aquest espai.