Los ataques fascistas durante el 2014 han avanzado de forma significativa en Balears y no se ha hecho nada para combatirlos». Este es una de los puntos débiles de la actualidad informativa que destaca el Anuari 2014: Un balanç dels moviments socials a Mallorca, del portal informativo contrainfo.cat.
«Alerta por el incremento de los ataques fascistas»
También en Noticias
- Jaque a la okupación de viviendas: los desahucios pasarán de ejecutarse en años a semanas
- La nueva (y molesta) moda que se extiende por Mallorca
- El profesor condenado por acoso se reincorpora y los padres de los alumnos estallan: «Pone en riesgo a nuestros hijos»
- Bombogénesis: ¿qué es y cómo afectará a Mallorca?
- Prohens recupera una ley de Cañellas para que las obras ilegales en rústico vuelvan a prescribir
24 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
no puedo mas nos atacan por todos lados estos fascistas son muchos. ayer vi 87 en el paseo cuko que de ataques huyyyyyy
Para vosotros todo que se sienta español y hable castellano es fascista,soy español y mallorquin , bilingüe y uso un idioma u otro según mi interés , con vosotros guapitos en castellano no sea que se os olvide.
Cuanto facherio sigue pululando per les Illes Balears. Os guste o no nuestra lengua es el catalán, si o si. Arruix!!
En USA tienen los telepredicadores anunciando catástrofes sin cuento que solamente se pueden evitar si nos entregamos a su doctrina, y no les faltan seguidores, que no son precisamente los mas lúcidos del lugar. Aquí tenemos al catalanismo que ejerce la misma función, son una secta que invade nuestro territorio y nuestras conciencias, algunos sucumben a su doctrina, otros la rechazan y deben sufrir el acoso de los sectarios catalanistas. Pero por suerte vivimos en un sistema democrático que nos permite apartar estos abducidos para que solamente puedan gruñir, pero no puedan mordernos. Hay que acostumbrarse a convivir con sus ladridos.
@Educació per els adults, está claro que tu eres uno de esos que deciden lo que debemos pensar, sentir y decir los demás. Pero hay una cosa que no se estudia en ninguna universidad, es el sentido común y el respeto al prójimo, yo no necesito para nada que tú decidas por mí y por eso agradezco tu esfuerzo, pero ya decidiré yo lo que me conviene.
Iros de paseo, víctimistas, acusicas, llorones, malcriados...
Con lo barato que son los billetes de avión de bajo coste, no entiendo que hacen en Mallorca que se vayan a la Cataluña de sus sueños, si aquí nadie los necesita ni tienen futuro, nada que con 25 minutos en avión llegareis a vuestro paraíso en un momento.
Si, el ambiente de tensión en las calles es insoportabie.
El Català és la nostra llengüa i el Mallorquí, Menorquí i Eivissenc, no son altra cosa que varietats del Català. El que ja no és tan nostro és el Csstellà, però el que ja no és géns normal, és que hi hagi gent que duu quaranta anys visquent aqui, o que fíns i tot hi ha nascut , però que els hagis de parlar en Castellà perque t' entenguin. I aquests mateixos son els que s'oposen al Català. Ganduleria mental la majoria de cassos i fatxisme altres vegades.v
Quan un ultradretà atempta contra la gent, el mobiliari urbà o la propietat privafa, és un heroi. Quan ho fa un maulet o un antisistema, és un terrorista.