El juez José Castro ha propuesto este lunes que se juzgue al expresidente balear Jaume Matas por los presuntos delitos de prevaricación, malversación, fraude y falsedad en la adjudicación y presentación de un proyecto para construir el teatro de ópera que encargó al arquitecto Santiago Calatrava.
Caso Ópera
El juez Castro quiere sentar en el banquillo a Jaume Matas por el Caso Ópera
También en Noticias
- Palma se prepara para la entrada en vigor de la Zona de Bajas Emisiones este enero
- Estas son las portadas de las revistas de la prensa rosa de hoy
- Un coche de Google Maps fotografía a un hombre guardando un cadáver en el maletero de su coche
- El asesino de Marratxí llevaba doble vida y le confesó a su novia que mató a Federico
- Furor por Joana Marcús en Palma
12 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
María Rosa de Cifuentes, tiene Ud. razón se le eligió. En aquel momento no se conocía demasiado, aunque ya se intuía, a que iba a dedicarse, pero tiene disculpa. Lo que no la tiene es defender a un delincuente condenado, de momento dos veces, y las que le quedan, como hace Ud. Eso demuestra un nivel intelectual y moral que me abstendré de calificar, más que nada porque se califica solo. ¿Acaso le han dicho en el partido que si no los defiende a todos, incluidos ese espantajo de presidente que tuvimos (al igual que el que tenemos) no renuevan el cargo de Directorcito General a su cercano familiar?
Este Calatrava esta en todos los saraos donde hay dinero por el medio, y lo curioso es que nadie le mete mano.
El juez Castro se merece una calle en su honor .. Que gran trabajo estas haciendo .. No pares no te jubiles .. Sigue trabajando y dales cañaaaa a esta pandilla de delincuentes .
Cifuentes, ¿me pude explicar como se pueden pagar 1,2 millones por una puñetera mierda de maqueta, o únicamente es una cuestión de envidia?
La han tomado con el Señor Jaime Matas, que recordemos que fue elegido Presidente de Baleares porque la mayoría de ciudadanos le dimos nuestra confianza. Mucha envidia es lo que hay.
Quedan muchas piezas separadas y causas pendientes contra el Gobierno Matas y toda su cohorte. Los altos cargos de la época Matas se hacían llamar de "ilustrísimos". Bajeza moral que todavía hoy en día no han superado. Por otra parte todos esos "altos cargos" funcionarios metidos a políticos que adquirieron el Complemento vitalicio 33, deberían de reclamárselo de oficio por la corrupción que vivieron. Hipócritas.
Matas acabará padeciendo castritis o castroenteritis del empacho por los abusos de cuando era el Capo de Baleares.
Ridículo pueblo del ¡Chollazo!!,vuestro pánico al trabajo me resulta cómico y es el que ha dejado entrar en la isla a todo el latrocinio nacional e internacional.Makis del colibrí.
Ha devuelto ya algo el dinero ilegalmente adquirido ?
jjaja, tanto banquillo que parece ya un futbolista.La verdad, Matas, "mal te caiga cadena perpetua"...!!