El puerto de Palma prevé batir este año el récord de 546 escalas de cruceros y el millón y medio de pasajeros, lo que le sitúa en la actualidad como el segundo de España, el cuarto de Europa y el duodécimo del mundo, ha informado la Autoridad Portuaria de Baleares (APB).
El Puerto de Palma prevé batir este año la llegada de un millón y medio de cruceristas
También en Noticias
- Jaque a la okupación de viviendas: los desahucios pasarán de ejecutarse en años a semanas
- La nueva (y molesta) moda que se extiende por Mallorca
- Empleo fijo, casa gratis y buen sueldo: la increíble oferta para trabajar en un pueblo de Segovia
- Pau Rigo, inocente
- Cuatro años viviendo en una caseta de un parque municipal
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
No me imaginaba que pudiésemos ser el cuarto puerto del mundo, según el criterio de los cruceristas. Es buena para mejorar un poco la autoestima.
¿Por qué sólo querer ver, en el puerto de Palma, la basura? Me parece una visión limitada y negativa de la realidad que no deseo compartir.
El turismo parece haberse dinamizado en Palma, bajo la legislatura del alcalde Isern, cosa que no ha hecho sólo él, por supuesto, pero que tampoco se ha hecho sin él. Los nuevos hoteles "boutique" son otro de los signos positivos, así como la rehabilitación de edificios en el Borne.
no hablan de la importacion de basura..los tantos buques que llegaran al puerto
Según el titular, sólo los cruceristas serían pasajeros y no los que viajan en líneas regulares y otros medios de navegación. Con esta matización, se trata de una nueva noticia con cierto efecto contra la estacionalidad. Parece que Palma está teniendo más empuje turístico que el resto de las Baleares, también con sus nuevos hoteles céntricos, etc.