Además, otras 14 personas formarán una lista abierta que cubrirá hasta el puesto 16 de la lista final y que se ordenará de manera paritaria según el número de votos que obtenga cada candidato.
El próximo jueves, 26 de marzo, a las 19.00 horas, en el local de Comisiones Obreras (CCOO), se hará una presentación debate. La votación tendrá lugar entre el 27 y 29 de marzo, a través de la página web y el domingo 29 también de manera presencial.
Por otra parte, el 11 de abril, también en CCOO, se realizará el encuentro para aprobar el programa que se está trabajando.
Respecto a las personas que forman esta candidatura, desde Guanyem aseguran que es «una lista plural, donde hay gente de diferentes opciones políticas, de diferentes perfiles formativos y laborales, con experiencia en el mundo del trabajo, también en situación de paro».
Maribel Alcázar Franco (Valencia, 1957) vive en Palma desde hace 30 años. Es licenciada en Geografía e Historia y Master en Análisis y Tratamiento de Conflictos Sociales y trabaja como funcionaria técnica en animación sociocultural.
Rafael Polonio Gómez (Córdoba 1962) viven en Palma desde niño y tiene estudios de Bachillerato. Es un trabajador del sector turístico y es voluntario en diversas organizaciones juveniles, deportivas y vecinales.
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Estoy de acuerdo con Diego, es todo una mentira. Todo esta preparado para que Maribel Alcazar sea la candidata. Polonio es un rival artificial para que la cosa no parezca tan patética. Curiosamente nadie más se ha presentado de cabeza de lista.
¿Pero esta Maribel Alcázar no es de Izquierda Unida? ¿no fue presentada hace muy poco como candidata por este partido? Al final Guanyem ha resultado ser la marca blanca de EU en dónde se han refugiado todos aquellos que saben que como Esquerra Unida tenida los dias contados, y parece que no han conseguido la unión de partidos. ¡¡¡Todo ha sido una auténtica mentira!!! ¿Hasta cuándo los ciudadanos tenemos que aguantar más i más tomaduras de pelo? Incluso antes de ser elegidos....
Com més esquerra, més partits i més divisions. Llei de la vida política. No sorpren que aquestos partits petits refusin de rduir els càrrecs polítics dins uns límits raonables.