Son días llenos de actividades en los centros escolares de Palma. Coincidiendo con la llegada de la primavera, los estudiantes participan en una larga lista de programas lúdicos y educativos que incluyen jornadas de puertas abiertas, semanas culturales, ferias y creativas exposiciones. Es el caso del colegio Sant Felip Neri, que este martes finalizó sus XXV Jornades Culturals con el programa ‘L'escola, al carrer'. Ajedrez, una muestra de gastronomía de distintos países (en el colegio conviven alumnos de 31 nacionalidades) y diversos talleres (puntos de libro, manualidades origami, botellas de colores, máscaras y maquillaje) llenaron la calle de acceso al colegio en una tarde animada que los alumnos compartieron con sus familiares.
Escolares muy activos
También en Noticias
- El colectivo de propietarios alemanes de Santa Ponça, desesperado: «Las obras arruinan nuestro negocio»
- «Es posible que asistamos al fin del pueblo de Mallorca surgido en 1229»
- El Gobierno prorrogará finalmente todo el año la gratuidad del transporte en Baleares
- Plagas: estas son las más comunes en invierno y cómo combatirlas
- Un cuarto premio, vendido en varias zonas de Mallorca
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
@allcharity... ahora que vais perdiendo somos mallorquines todos, antes éramos muy catalanes con los vuestros gobernando... se siente...
No son camisetas catalanas verdes. Son 3 grupos y cada uno vestía un color para la batalla, rojo, verde o azul. Siempre buscando polémica...qué cansinos! Aquí lo que importa es que los niños han hecho un trabajo de investigación y plástica y han fabricado el escudo de sus apellidos, castellanos, catalanes, mallorquines TODOS.
Ponerse camisetas catalanas verdes va a ser su pasatiempo favorito.