Durán ha explicado que la Ordenaza Cívica es la «herramienta más adecuada para afrontar con garantía» esta problemática por lo que su aplicación en la Lonja «será determinante».
Así, ha señalado que antes de poner marcha «cualquier medida» en este sentido se sentará a dialogar con los restauradores y vecinos «de manera que la solución a adoptar sea fruto del máximo consenso posible».
En la reunión, ha querido conocer en primera persona «las inquietudes y sugerencias» de los restauradores de sa Llonja, ante quienes ha reafirmado el «firme compromiso» de seguir trabajando por hacer de Palma una ciudad más «próspera, dinámica y participativa».
Cabe destacar que este encuentro ha sido el primero de los que la candidata tiene previsto mantener con los restauradores de Palma para conocer sus propuestas y tenerlas en cuenta en la redacción del programa electoral del PP para Palma.
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
me parece muy bien que pongan un solución a esto yo al menos me siento muy incomodo cuando intentan e insisten en venderme su producto en la calle
Repasando a pluma vuelo el texto de la Ordenanza Cívica hay aspectos en ella que, en mi opinión, pueden comprometer jurídicamente a quien la aplique; vease inspectores municipales, policias locales, etc..Cuidado.
A veces no conviene la expresión "venta ambulante" y yo diría más bien "venta callejera", si el vendedor deja su tenderete sobre la acera, como también se puede ver.