Elecciones municipales 2015

Durán se compromete a renovar el campo l'Antoniana del Camp Redó

| Palma |

Valorar:
Visto 220 veces
preload
Jugadores, directivos y amigos del Independent del Camp Redó se manifiestan en Palma para reclamar unas instalaciones dignas en el campo l'Antoniana.

Jugadores, directivos y amigos del Independent del Camp Redó se manifiestan en Palma para reclamar unas instalaciones dignas en el campo l'Antoniana.

03-11-2014 | Jaume Morey

La candidata del PP a Cort, Marga Durán, se ha comprometido este martes a renovar el campo de fútbol del barrio del Camp Redó, con cuya directiva, encabezada por Antonio Servera, ha mantenido un encuentro.

En un comunicado, el PP informa de que Durán les ha trasladado su voluntad de buscar una solución que haga posible la reforma de la infraestructura deportiva de esta club, entre las que se encuentra la instalación de césped artificial en el campo.

Si es alcaldesa, Durán quiere promover un convenio con la Universidad de las Illes Balears, propietaria del terreno, que permita el inicio cuanto antes de esta reforma, siempre que la situación presupuestaria del Ajuntament de Palma lo permita.

Durán ha comentado a los representantes del club que con esta mejora se adecuarán las instalaciones a la normativa vigente.

«Nuestro deseo es que el Camp Redó cuente con unas infraestructuras deportivas modernas, igual que los otros equipos de Palma», ha declarado Durán, que pretende poner fin a una demanda «histórica» de esta entidad deportiva.

Cabe destacar que el actual regidor de Cultura y Deportes, Fernando Gilet, ya se comprometió a mejorar las instalaciones del Independent pero, con la legislatura casi acabada, aún están por llegar las mejoras. Tal es así, que el pasado mes de noviembre, jugadores, directivos y familiares salieron a la calle para reclamar las promesas del Ajuntament.

La candidata a Cort ha aprovechado esta visita para agradecer la labor social que desarrolla la directiva de este equipo de fútbol, al igual que otros clubes deportivos de Palma que tanto ayudan a los jóvenes de la ciudad que practican deporte.

Durán visitó recientemente el barrio de Camp Redó y propuso la rehabilitación de los bloques de Corea, siempre que se llegue a un consenso con los vecinos.

«Todas las barriadas son importantes para mí y quiero que cada ciudadano, con independencia de donde resida, esté orgulloso de vivir en Palma», ha dicho la candidata.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

ricardo
Hace más de 3 años

Que vergüenza de politicuchos! Nuestro barrio lo tienen abandonado. Empezando por la suciedad, la falta de un buen parque, de calles arboladas, de carrilesbici o de una estación Bicipalma. Nada de nada. Ensanche y Periferia nunca ha interesado porque para esa panda de racistas son zonas de "forasters"

Valoración:-1menosmas

rosella
Hace más de 3 años

El Govern ha fet votar una llei de mecenatge per què les empreses contribuesquin a financiar aquestes despeses, cvom ara esportives, sense que recaiguin només sobre la butxaca dels ciutadans. Sembla que la Sr.a Duran no prengui en consideració, com caldria, les lleis que vota.

Valoración:menosmas

jovellanos
Hace más de 3 años

En este país no puede decirse que un gasto en fútbol no está justificado, y ello a todos los niveles de la competición. Podríamos poner en la bandera la pelota blanca con sus pentagonitos negros.

Valoración:menosmas

CP
Hace más de 3 años

No seria mejor, para esos ninos, usar el dineral de arreglar el campo, en ofrecerse a cada uno un curso en condiciones (no lo que se estudia en el colegio) de ingles y aleman? Lo digo para quitarles la ilusion de ser Messi/C,Ronaldo y bajarles al mundo de la realidad, donde a este paso -y lamentablemente- en 10 anios aun tendran que emigrar a Londres o Alemania para trabajar fregando platos para salir adelante.

Si nos preocupamos mas por el futbol que la educacion... este pais nunca va a salir adelante.

Valoración:1menosmas

en paparra
Hace más de 3 años

Campanya per després no cumplir res de lo que diuen. Però encara el XOTUM lis va darrera i els segueixen votant ... BEEE BEEE

Valoración:1menosmas

miquel
Hace más de 3 años

Que lo arreglen. Yo quiero un jardincito bien arreglado en mi casa. SI es de la UIB que lo paguen ellos,mis impuestos no son para arreglar cosas particulares.

Valoración:-1menosmas

francico
Hace más de 3 años

Yo estudie en el colejio San Francisco de Paula y para poder jugar en el recreo ,un dia a la semana debiamos limpiar el Campo de piedrecitas.

Valoración:1menosmas

el gran fichaje
Hace más de 3 años

Beuno si te da permiso tu managuer electoral J.M.RODRIGUEZ.

Valoración:1menosmas

jo
Hace más de 3 años

A todas las promesas que pueda hacer el PP, habria que decirles y porque no lo han hecho hasta ahora.

Valoración:0menosmas

Tonino
Hace más de 3 años

Toda la vida viendo el campo del Antoniana y resulta que,es propiedad de la Universidad,ruego una explicación

Valoración:1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1