El Govern ha empezado el año peor de lo que lo acabó, al menos por lo que se refiere al periodo de pago a los proveedores. Según los datos del Ejecutivo, a febrero de este año el Ejecutivo pagaba a un plazo medio de 54,24 días, muy lejos de los 36 con que cerró el año 2014. Incumple así la orden del ministro Cristóbal Montoro que obliga a pagar con 30 días de retraso como mucho.
El Govern incumple la orden de Montoro y retrasa el pago a proveedores a más de 50 días
También en Noticias
- Los Bomberos de Mallorca se movilizan para buscar a un niño perdido en la zona de Alcúdia
- Localizan a dos menores desaparecidos en Esporles
- Palma encenderá sus luces de Navidad con una fiesta futurista: Consulta los horarios y las ubicaciones
- Dónde y cuándo encontrar las mejores setas: «El buen buscador es aquel que no sabes por dónde ha pasado»
- Respiro para los embalses de la Serra tras las lluvias de la pasada semana
12 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Sota el Bloc, cobrar a sixante dies, com es fa ara, era el somni, impossible, de tot proveedor. No es pot negar que hi hagut una millora i es una llàstima que la situació es deteriori.
I això es #UnaBonaGestió?
Sres. Farmacéuticos y sanitarrios en general. Se acuerdan que cuando entró el PP a gobernar, Vds. tenían facturas atrasadas sin cobrar de hacía dos y tres años y bien calladitos estaban???, que hacían en aquel entonces???, pues eso, el tragomocho y ahora que los han puesto al día y se retrasan 2 semanas ya están quejándose...?, se les ve el plumero señores, cada uno tiene lo que se merece.
Si paga pronto obedece a Madrid, si paga tarde es un mal pagador: para la izquierda siempre hay un roto para un descosido con tal de fastidiar.
A que esperan en multarles o meterlos en la cárcel..? Si hubiera sido perico los palotes se hubieran ensañado, sableado e incluso meterlo en la cárcel... mientras estemos gobernados por ricos los pobres seremos mas pobres... y es que ... el rico se hace rico por que no para de robarle al pobre...
Nunca incumplen nada que sea a favor, o beneficie a alguien que no sean ellos... Pero a la hora de hacer favores y conseguir comisiones, siempre pagan por adelantado.
Detrás de un gran mentiroso siempre hay una gran mentira
No basta quedarse con el dato mensual. Lo importante es la tendencia, es decir, de dónde se viene y hacia dónde se va. ¡Si el Pacte tardaba uno o dos años en pagar! ¡Si tenían facturas de más de 500 días! Si alguien le dicen hace cuatro años que el Govern iba a pagar en menos de dos meses a sus proveedores, le tachan de loco.
Contabilidad, Tienes más razón que un santo, si el PP hubiera eliminado el RECAUDADOR Alzamora nos hubieramos evitado regalarle ese dineral unos 12 millones de euros anuales, más lo que se hubiera recaudado unos 30 millones anuales, cuenta tu por 4 años Peperos. (compáralo con la Diputación de Barcelona que tiene la misma función, un 61 % más económico mira sus Tasas) Tienes la cabeza muy bien amueblada CONTABILIDAD
Que me digan lo tarde que pagaban o no pagaban los del hexapartido o los de todos contra el PP, esos que nos rompieron la economía y el Estado en siete años. Recuerden los millones de euros que se encontraron en los cajones. Es mejor pagar en lo que marca el gobierno, pero tenemos que recordar lo que teníamos antes. Por cierto, esos pagos se retrasan y se complican por el elevadísimo número de funcionarios colocados por clientelismo y sobran por todo, por la poca eficiencia de las empresas públicas, caras y poco eficientes y por el gasto desorbitado que se produce en la sanidad, esa que se da a todo el que quiera, sea contribuyente o pariente de inmigrantes o ya sabe usted. Pagamos sindicalistas, liberados y un montón de personajes que viven del presupuesto. Todo esto tiene un precio que hay que pagar y los impuestos, muchos, no llegan para pagar la orgía en la que hemos vivido y ahora hay que pagar. La solución pasa por aligerar la administración a lo estrictamente necesario y sobre todo controlar la productividad y eficiencia, algo que los sindicatos se encargarán de evitar.