La CAEB ha realizado esta petición mediante un escrito formal dirigido a la Mesa de contratación después de que la junta de gobierno de la patronal aprobara esta medida durante la reunión que se celebró el pasado miércoles por la noche.
Durante la sesión, la asociación empresarial se mostró «preocupada» por la imagen que Palma de Mallorca está proyectando como destino de congresos y los «posibles retrasos» en la celebración de grandes eventos que la actual situación puede ocasionar, en perjuicio de los diferentes sectores económicos.
De hecho, ha señalado reiteradamente que el Palacio de Congresos es «una infraestructura indispensable» para la ciudad, «principal puerta de entrada y escaparate de la Comunidad Autónoma».
Del mismo modo, la CAEB aprobó solicitar una reunión con el actual alcalde, Mateu Isern, a fin de recibir información de primera mano sobre la situación en la que se encuentra el concurso.
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Si yo fuera la CAEB, realmente estaría indignado con el Govern y el Ajuntament por malgastar mis impuestos que tanto me cuesta pagar en construir UN HOTEL de 260 habitaciones con salas algo más grandes de lo normal para eventos. A mi juicio se deben dedicar a lo suyo en lugar de meterse en negocietes ruinosos.
Hay elecciones dentro de muy poco....porqué tantas prisas?
Estoy totalmente de acuerdo. La incompetencia política y sus enredos o falta de arrestos nos lleva a esta situación. Espero que con la nueva alcaldesa, se hagan las cosas mejor.