Sergio López Ruiz y Orestes Muñoz Villena, acompañados por el presidente del TSJIB, Antonio J. Terrasa García, y otros miembros de la Sala de Gobierno. | TSJIB
Palma11/05/15 0:00
Este lunes se ha celebrado un acto en el Tribunal Superior de Justicia en el que Sergio López Ruiz y Orestes Muñoz Villena, titulares de los Juzgados de Primera Instancia número 1 de Palma y Primera Instancia número 5 de Inca, respectivamente, han jurado ante la Sala de Gobierno como magistrados, categoría a la que han ascendido.
8 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Mientras los jueces sigan siendo una casta de impunes e intocables (salvo cuando rarísimamente alguno se atreve a ir a por el poderoso, como el juez Silva) su credibilidad social seguirá siendo ínfima o nula. Para mí, son los pit bull de los políticos para someter al ciudadano común.
Com a mínim ténen cara de simpàtics!
y pregunto ¿ cobrarar en diferido ? esteeeeeee.... en A o en B.
@bienvenidos: Conforme con los valores inherentes a la magistratura. Ahora bien, respecto del sueldo cobran menos que cualquier "alto carguito" en el Govern Balear. Así de doloroso es.
Señores magistrados, enhorabuena. Les pido que ejerzan la profesión con honradez, sin partidismos y con diligencia. Se que entran en un mundo complicado, pero tienen un buen trabajo, se lo han ganado, bien pagado y con prestigio. Su lema debe ser servir con imparcialidad a la sociedad, a través de la ley y con honradez y con diligencia. Hay mucho por hacer, pero son junto con los de la educacion el futuro del país. Los de la educación desgraciadamente no nos dan el mejor futuro, espero que ustedes sí.
jajajajaajajajaja, madre mía, qué circo... qué nivelazo jajajajaa
Bravo Sergio, te lo mereces, eres de los mejores jueces que hemos tenido en Menorca.
Tenim una justícia que és un clot de fems.