El candidato de MÉS a la presidencia del Govern, Biel Barceló, ha afirmado hoy en Palma: «El día 24 nos jugamos mucho: el futuro de nuestra economía y el futuro de nuestros servicios públicos».
Barceló ha escenificado hoy ante el Consolat de Mar, con una gran urna a las puertas de la presidencia del Govern, la importancia que tienen para los ciudadanos las elecciones autonómicas y municipales de este domingo.
El líder econacionalista ha introducido simbólicamente los proyectos que se harán realidad a partir de día 24 si MÉS gobierna y «protagoniza» un cambio de políticas en Baleares.
Según ha explicado, en estos comicios están en juego «cosas muy concretas», como la creación de puestos de trabajo, una mejor educación o una mejor financiación.
Frente a esto, Barceló ha recordado la política de recortes aplicada por el ejecutivo balear del PP durante estos años, tanto de los servicios públicos como de libertades, por lo que es necesario un «cambio real de políticas».
En este contexto, el político de MÉS ha defendido que el próximo Govern deberá trabajar por y para las «personas».
Los votantes que se decidan por MÉS, ha mantenido Barceló, elegirán priorizar la creación de empleo de calidad, una mayor inversión pública en educación y una mejor financiación para las Islas Baleares.
«Éstos son las tres prioridades de MÉS: nuestra papeleta se transformará en empleo, educación y mejor financiación», ha asegurado Barceló.
En solo «cuatro días, el futuro de Mallorca y de las Islas Baleares puede ser completamente diferente; está en nuestras manos. Los problemas que sufrimos aquí sólo los podremos resolver defendiendo las Islas Baleares, desde las Islas Baleares», ha declarado el candidato de MÉS.
8 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Quan pujen els serveis públics, es buiden les nostre butxaques.
A Balears may en sa vida goñerà un partit catalanista, sa generalitat te comprada sa prensa, uib, bona part de politics com Mes, etc. però lo que may podrà comprà ês a sa gent de Balears
En Biel és un dels darrers polítics bons que en queden a Mallorca. Tant de bo tots fossin com ell.
Si disuelves la policía local tienes mi voto
Yo solo espero que si tiene dignidad y pudor, si no consigue superar lo anterior, o sea el número de escaños, por favor, dimita. Esto le daria a usted la credibilidad que hoy le hace falta, ya que solo parece que está para vivir de la politica y de su nómina. Si gana se queda...si pierde se MARCHA A ACASA Y HACE POLITICA DESDE LA CALLE, DESDE SU PUESTO DE TRABAJO, DESDE TERTULIAS, DESDE REDES SOCIALES...ENTONCES CREERE QUE USTED VIVE PARA LA POLITICA Y NO DE LA POLITICA.
Jo els votaré.
Os quitan la teatralidad y no queda nada.
y de paso el tuyo no?