Miquel Àngel Ariza.

TW
59

IB3 ha decidido penalizar a la productora encargada del programa de radio en el que su presentador, Miguel Ángel Ariza, pidió el voto para el PP, «de conformidad con lo establecido en el contrato de encargo de producción firmado».

De este modo, explicó IB3 en un comunicado, tras la «desafortunada» intervención del conductor del programa ‘Entre tu i jo’, se han decidido a presentar dicha penalización.

Noticias relacionadas

Además, el PSIB, decidió presentar este jueves también ante la Junta Electoral una queja por ir contra la normativa que prohíbe este tipo de mensajes desde un medio de comunicación público.

El comité de empresa de IB3, mientras tanto, mostraba su «rechazo» ante las declaraciones del presentador y recalcaba su «compromiso en defensa de un medio de comunicación transparente, plural y con compromiso de servicio público, tal como exige la Ley que la regula».

El comité defiende el derecho y el deber de los trabajadores de «hacer una gestión profesional y sin injerencias políticas en el desarrollo de su trabajo».