Carta remitida a los votantes para instarles a votar al PP.

TW
25

Este viernes es el último día de campaña, y los partidos que el próximo domingo concurren a las elecciones municipales y autonómicas apuran el tiempo para convencer al votante indeciso.

Esa misión parece querer desempeñar una carta que algunos ciudadanos han recibido en sus casas, y a los que el Partido Popular de José Ramón Bauzá les pide su confianza en las urnas el inminente 24 de mayo.

Así, en un documento con rótulos de "urgente" y "aviso importante", los populares esgrimen motivos principalmente económicos con los que esperan atraer el apoyo del elector.

Pero en el segundo argumento parecen confundirse –«30 meses consecutivos de reducción de empleo»-, y poner por escrito justamente lo opuesto a lo que han mostrado como principal baza en lo que llevamos de campaña electoral: la creación de puestos de trabajo.

Ante tal situación, el departamento de prensa de los conservadores ha lamentado el «error», reconociendo que el lugar de "empleo" debiera ocuparlo la palabra "paro", y que con días de tanta actividad e intensidad es normal que algún 'lapsus' pase desapercibido.