Mateo Isern. | Pere Bota

TW
44

El alcalde Mateo Isern ha enviado una carta de despedida a los empleados municipales, en la que les agradece su apoyo y el trabajo realizado estos cuatro años. «Quiero que sepáis que, en momentos de especial dificultad y soledad, me he sentido directamente apoyado por muchos de vosotros, lo que os agradezco enormemente».

Isern ha confesado en numerosas intenciones su deseo de volver a optar a la reelección, pero no ha tenido el apoyo del PP para hacerlo. Otro mensaje que lanza el alcalde a su partido es que ha trabajado «pensando siempre en el interés general». Desde que empezaron sus problemas con el PP ha repetido esta frase en varias ocasiones.

El alcalde reconoce en la carta que «no han sido años fáciles, que se os han exigido más renuncias y sacrificios que nunca». En este punto, destaca que los trabajadores municipales han sabido estar «a la altura de las circunstancias». Además, subraya que se lleva una «extraordinaria impresión personal y profesional» de los trabajadores.

El alcalde también pide a los empleados del Consistorio palmesano que continúen «en la misma línea de dedicación impecable y gran tenacidad para que este Ajuntament continúe afrontando los grandes retos que el futuro depare a nuestra ciudad».