José Ramón Bauzá ha acudido este miércoles a la campaña de Donantes de órganos en la plaza de España. | Teresa Ayuga
Palma03/06/15 0:00
El presidente del Govern en funciones y líder del PP, José Ramón Bauzá, ha ofrecido este miércoles un «pacto de estabilidad» a la candidata a la presidencia del PSIB, Francina Armengol, para evitar que «la extrema izquierda» gobierne en Balears.
136 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
DESDE PERGAMINO ARGENTINA: ARMENGOL,SI TÚ ACEPTARAS LO QUE TE OFRECE ESTE INDIVIDUO DEL P.P,PERDERIAS TODA LA IMAGEN DE SEÑORA QUE TIENES,DEJA QUE SE ARRASTRE Y HACELE ACORDAR LO QUE DE TI DECIA TIEMPO ATRAS. UN MALLORQUIN DE PURA CEPA.
No sé cómo todavía le dejan hablar en público...
venga rei, a dormirrrr, a dormirrr, diuen que el PP central vol en Mateu Isern per a ses eleccions nacionals, jajajja, pobret!
Es troba a faltar l'espoli fiscal de Madrid a la seva valoració.
Tu, y tu partido, ya no estais en posición de ofrecer nada.
Bauzá ya es como Aguirre.
Va, Francineta, que ja mos vàrem entendre quan, després d'anar darrera la pancarta de "no a Son Espases", vàreu acabar la nostra obra. Va, reineta, que, si no, aquest de podemos te posaran a fregar en terra.
L'extrema dreta ofereix al partit de la incompetència un pacte perquè aquest no prengui un acord amb l'extrema esquerra. Mentrestant, els interessos de les Illes Balears completament descuidats. Els antics escolanets del psoe-psib ara ho són de podemos. Si això és avançar...
Bauza , no te molestes en intentar negociar con gente con pocas neuronas. Dentro de dos años se acordaran de ti, son tan malos que tu parecerás un santo. Veremos lo que tardan en pelearse y en hundir la economía balear
Con que cara va a un sitio, que en teoría debe ser apolítico completamente, Con un presupuesto sanitario per cápita a la cola del estado, la drástica reducción del número de profesionales debido a los recortes presupuestarios, y el plan de ahorro en verano que supone cerrar cientos de camas más un número de quirófanos que no se hace público y ahorrarse con ello la sustitución del personal sanitario en una época en que la presión demográfica se duplica. HAY QUE TENER UNA CARA MUY DURA Y SER MUY SINVERGÜENZA PARA DEJARSE VER PARA LA FOTO.