El Parc de la Mar fue el lugar escogido el sábado como marco para el Día de las Fuerzas Armadas, en un programa destinado a acercar su cometido al ámbito social. Con el objetivo de aproximar a la ciudadanía la realidad de la Defensa Nacional, las orillas del estanque acogieron una exposición estática de medios y material, que pudo ser observada y en parte manipulada por el numeroso público asistente, especialmente infantil.
Las Fuerzas Armadas salen a la calle
También en Noticias
- Jaque a la okupación de viviendas: los desahucios pasarán de ejecutarse en años a semanas
- La nueva (y molesta) moda que se extiende por Mallorca
- El profesor condenado por acoso se reincorpora y los padres de los alumnos estallan: «Pone en riesgo a nuestros hijos»
- Prohens recupera una ley de Cañellas para que las obras ilegales en rústico vuelvan a prescribir
- La joven agredida por unos okupas en Palma: «Tengo que vivir escondida, me tienen amenazada de muerte»
24 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Yo fui excluido del servicio militar por la miopía pero mi padre lo cumplió a principio de los años 50, su expediente estaba limpio y decía que en la mili no se comían a nadie, que en el cuartel había gente de todo tipo y que para no tener problemas no se podía ir de listo ni ser un tonto.
No podieu posar un altre "FOTO", es sa que mes mostra es dia de ses FFAA. Si senyor. Com cantau.
Luego queréis que los países desarrollados actúen en conflictos como los de Bosnia, Somalia o Boko Haram en Nigeria y decís "pobre gente, hay que hacer algo" ¿que queréis que vaya Harry Potter con su barita mágica?, No, tiene que ir ese ejercito que tanto criticáis, manada de hipócritas.
Me gustaría saber cuántos de los críticos con la noticia, se escandalizan al ver a niños de edades similares al de la foto, navegar por internet sin ningún tipo de control parental y disfrutar con juegos de "play" donde lo más suave que se hace es aniquilar brasileños en las favelas. Doble moral??
A nivel militar no sirve para nada. Nuestro ejército se ha quedado en una ONG. Para acciones humanitarias tanto hacia el exterior como para el interior: un ejército de mercenarios sudamericanos que se alistan para poder vivir en España sin morirse de hambre, y que a cambio se despliegan por el mundo para "controles" internacionales. Y la foto, triste como ninguna; me aterroriza ese niño con el arma esta en sus manos...
Que genial, un niño, por cierto sin la cara biselada, jugando con una ametralladora, ¿se la estan enseñando a manejar?' ¿tambien le diran los muertos que causa por minuto?? Y luego nos asombramos de los niños soldados con fusil, este esta con ametralladora. Aqui se ha pasado el general de turno, es de escandalo niños jugando con ametralladoras. ¿es que no tiene otra cosa el ejercito? Les muestren la Unidad de Emergencias, o la de los Bomberos del Aire, pero fusiles y ametralladoras... penoso general, penoso. ¿buscara a algun responsable??
El negocio de las armas es un buen negocio sino que se lo pregunten a EEUU que basa buena parte de su economia en esa industria,montando guerras de baja intensidad,aqui y alli.España es uno de los mayores exportadores de armas y el propio ministro del ramo se adjudica contratos de armamento a su propia empresa jajaja.Todo lo demas es un cuento.Ya puestos a ver uniformados no estaria de mas ampliar la plantilla policial para que los chorizos dejen de mangonear.
El único ejercito del mundo que las únicas guerras que ha ganado ha sido masacrando a sus propios conciudadanos. Desde hace siglos. Eso nos hace unos grandes i libres. Por los cojones.
1967:Con la mili obligatoria te mandaban a donde Cristo perdio la sandalia y a la primera galleta que te daban o veias dar se te bajaba todo el ardor guerrero.
El ejercito afortunadamente ya no es de los franquistas. Necesitamos un ejercito bien formado para el caso de que. No se sabe. También para catástrofes. No serán gloriosos como en EEUU que en uniforme pueden embarcar los primeros en el avión pero merecen respeto. Los que estan en contra sabrán algún día que van mál enfocados.