Los directores de los institutos públicos de Mallorca ni entienden ni comparten la estrategia de oposición a la LOMCE de la Assemblea de Docents, consistente en instar a los institutos a votar en contra de los horarios e itinerarios que concretan la oferta educativa de cada centro para forzar el aplazamiento de la ley.
Los directores de instituto se desmarcan del boicot de los docentes a la LOMCE
También en Noticias
- El Gobierno prorrogará la gratuidad del transporte público al menos hasta junio
- El Gobierno prorrogará finalmente todo el año la gratuidad del transporte en Baleares
- Una promotora de lujo reforma la possessió de Son Ramonell para convertirla en un ‘castillo de eventos’
- La tía del asesinado en Marratxí: «Federico vino al mundo a sufrir y se fue sufriendo»
- Ni bayeta ni desinfectante: el truco de la abuela para eliminar la condensación de tus ventanas
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Cuando la asamblea boicoteaba el trabajo de la Conselleria,.....qué bien le venía a los directores!!! Ahora que boicotean su trabajo...qué mal le viene a los directores!!!
La politización el los colegios e institutospúblicos es escandalosa. Se permiten boicotear la aplicación de las leyes y ni se plantean cual es el ejemplo que dan a sus alumnos. Fomentan la opinión crítica de los chicos pero solo contra un deteminado sector ( la derecha). Cualquier cosa que se haga o diga desde o por un gobierno de derechas es, automaticamene, rechazada, ridiculizada y tachada de medida dictatorial y contra el catalán. Pero muchos padres lo están permitiendo e incluso potenciando. Ellos verán. Que pararía si se negaran a aplicar una Ley del pacte?
menos mallllllllllllllll, alguien actuando con cordura y pensando en los alumnos..ya está bien!
FELICITACINONES :Ya va siendo hora de que el colectivo de docentes se vaya desmarcando de la hiperpilitización de Assamblea de la que estamos mas que hartos de ver el poco aprecio que tienen a la educación y formación de nuestros jóvenes. A pesar de que les pagamos unos muy buenos salarios con muchas vacaciones.