Son Sant Joan, que también batió su marca histórica en abril, registró 19.700 operaciones en mayo, un 5% más que en el mismo mes del año pasado.
Del conjunto de viajeros que pasaron por el aeropuerto mallorquín, 467.499 llegaron o partieron hacia destinos españoles, lo que representó un aumento del 12,6%. En volumen de operaciones, el incremento de los movimientos domésticos alcanzó el 22,5%.
La gran mayoría de pasajeros (82,1%) transitaron el mes pasado en vuelos internacionales, con 2,15 millones de usuarios, un 3,6 % más que en mayo de 2014.
Por otra parte, por el aeropuerto de Mahón pasaron el mes pasado 255.045 viajeros en 2.717 operaciones, lo que representa un aumento interanual del 15,3 % en los usuarios y del 25,9 % en los aterrizajes y despegues.
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
josé maria... lo siento, pero se te va un poco la olla.
Lo que no comprendo es que si los controladores están de huelga legal año tras año, según dicen, porque vamos batiendo record sobre record? donde estos trabajadores son el alma de todas estas operaciones, sera que los medios fácticos INTENTAN tomarnos el pelo y tienen razón los controladores
Alguien debera explicarnos en un idioma entendible para los profanos, ¿porque a medida que vienen mas turistas de los que se supone vivimos los isleños somos mas pobres?, parece a las ganaderias transumantes, cuantas mas pasan mas esquilmadas dejan la flora y fauna local