Pese al ascenso en los termómetros, las temperaturas nocturnas permanecerán sin cambios en la mitad nordeste peninsular. Por otro lado, se espera que esté nuboso o con intervalos en el cantábrico oriental, alto Ebro y Pirineos, sin descartar algunas lluvias débiles, que serán más probables en Gipúzcoa y norte de Navarra, las cuales tenderán a remitir, así como en el resto del Pirineo.
También habrá intervalos nubosos en el nordeste de Catalunya y este de Baleares, con probables chubascos o tormentas, así como en el norte de Canarias, y al principio de la jornada en otras zonas del extremo norte peninsular y entorno del sistema ibérico. En cambio, por la tarde se prevén nubes de evolución en áreas de montaña del este y sur de la Península, que podrían dar algún chubasco ocasional. En el resto, se espera que esté poco nuboso.
Respecto al viento, soplará del este en el litoral andaluz; y será de componente norte en el resto, siendo fuerte en el valle del Ebro y nordeste de Girona, y con intervalos de fuerte en Pirineos, litoral de Galicia y Canarias.
1 comentario
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
El sol sí que lo acertaréis, campeones de la meteorología, cada día sale.