Los operarios ya trabajan en el antiguo edificio de viviendas situado en la plaza de Cort que adquirió el grupo Cappuccino para construir un hotel. El Ajuntament concedió a principios de septiembre pasado la licencia de obras para el establecimiento, que supondrá una inversión de 3,8 millones de euros. Los promotores se comprometieron a mantener la fachada y poder actuar en todo el interior.
Hotel con historia
También en Noticias
- El colectivo de propietarios alemanes de Santa Ponça, desesperado: «Las obras arruinan nuestro negocio»
- El Gobierno prorrogará finalmente todo el año la gratuidad del transporte en Baleares
- «Es posible que asistamos al fin del pueblo de Mallorca surgido en 1229»
- Plagas: estas son las más comunes en invierno y cómo combatirlas
- Detenidos tres trabajadores de las obras del aeropuerto de Palma por robar toneladas de material
6 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
he visto rehabilitaciones con suelos y paredes de vidrio para proteger patrimonio increibles, debería ser un plus para el hotel y no un incoveniente
Por mi, como si arrasan el aljibe, pero que construyan algo de una vez, o tiren la fachada para hacer un parque, pero así, apuntalada, ya lleva demasiados años...
Que lo desmonten y se lo lleven a otra parte. Me parece que un aljibe del siglo XVII no es nada especial. Para los radicales de Arca, hay alguno me temo, supongo que es cuestión de vida o muerte. Pues si es así que se lo lleven a un sitio donde podamos verlo, no se podrá ver si lo dejan tal como está.
Fa tans d'añs que dú apuntalada tota sa faxada que ya ni m'enrecordava de cuant estava sencé aquest edifici, mem si ara son més rápids.
Y los ARCA lo van a consentir? Ay perdón que ya levamos así unos 10 años. Pais!
Sean los que sean, los hay de más rápidos. Sin duda. Vamos a ver si lo terminan de una vez por todas.