Palma25/06/15 0:00
El Instituto de Política Familiar de Baleares (IPFB) ha solicitado al Ayuntamiento de Palma que retire la bandera del orgullo gay que ha colgado en su fachada ya que «incumple la normativa vigente sobre el uso de la bandera de España y el de otras banderas por el que se aprueba el Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Entidades Locales y en el artículo 4 de la ley de símbolos de la CAIB que está en vigor».
6 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
I La ley lo dice claro, "junto" y en Cort, no la han puesto junto, la han puesto en la balustrada del balcón, "bajo" se ve que se perdieron ese día barrio sésamo ;-)
Estos del IPFB no son más que otro de esos grupusculos regados generosamente con subvenciones por los gobiernos del PartidoPodrido para fer de "ca de bou" en temas sociales. Legionarios de Cristo, numerarios del Opus y integrantes de El Yunque son sus dirigentes e integrantes. No representan nada más que a lo peor del fanatismo intransigente. Por suerte Dios, en su infinita providencia, les ciega haciéndoles quedar en ridículo con estas manifestaciones. Id en paz hermanos y, sobre todo, !dejadnos en paz!
Han tardado poco en salir los retrógrados repulsivos, homófobos incultos que critican todo lo que no sea rollo facha.
Ya ven las grandes medidas de los todos contra el pp, eligen a la menos querida para presidenta de Balears, no reducen asesores y ahora a hacer adoctrinamiento. Lo que nos espera de esos personajes!
Que vol dir estar "junto a la bandera". Les banderes estan al mástils i l'ensenya arc de Sant Marti al balcó a una distància clara. Per no agradar-vos, no feis més que donar per darr.
Si, es verdad, tiene toda la razón. El Ayuntamiento de Palma será multado si no cumple con esta ley.