El conseller d'Hisenda en funciones del Govern, José Vicente Marí, participará este jueves en Madrid en la última reunión del Consejo de Política Fiscal y Financiera acompañado por un representante del PSIB.
El Govern ‘ordena' a Marí que se abstenga en la votación del déficit
También en Noticias
- Estas son las portadas de las revistas de la prensa rosa de hoy
- Palma se prepara para la entrada en vigor de la Zona de Bajas Emisiones este enero
- El asesino de Marratxí llevaba doble vida y le confesó a su novia que mató a Federico
- Un coche de Google Maps fotografía a un hombre guardando un cadáver en el maletero de su coche
- Furor por Joana Marcús en Palma
7 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Aunque esté en funciones puede y debe votar lo que crea oportuno según su leal saber y entender. Estamos cansados de ver mil actuaciones, probablemente sospechosas, de gente que estaba en "funciones". ¿Cuántas machadas no se han hecho en el último día a lo largo de toda España y a través de los años?.
Yo no sé lo que puede o debe hacer un conseller en funciones, por ley. Lo que sé, és que una vez que sabe que no tiene que seguir gobernando y que otro gobienrno va a entar, él, aunque sea sólo por prudencia y buen hacer, debe abstenerse de cualquier votación.
Tienen que aprender del ex presidente Bauza,se fue a ver el mejor tenista del mundo Nadal y dejo el trabajo que estaba haciendo,¿l descontaron las horas que no trabajo?¿o se las pagaron.?
gino, en funcions la llei diu ben clar que es el que pot fer o no. Hi ha d'anar si o si i s'ha d'abstendre ja que just pot votar una actuació de tràmit del dia a dia, i en cap cas ho pot fer amb aquest assumpte.
Vol dir vostè que un polític amb responsabilitat pot fer allò que li dona la gana? És això? Ho dóna vostè per bo?
Claro, es que con ese déficit marcado no se podrá derrochar tanto. Pues como en el momentario anterior... que se quede en casa y no vaya a la votación,
Si yo fuese Marí me quedaría en casita. Que vayan los salvadores de la patria. O la que congela el infierno con solo sus discursos.