La presidenta de la CAEB, Carmen Planas, ha destacado hoy «la oferta de consenso y de diálogo» de la presidenta de Balears, Francina Armengol, que espera que se materialice en una nueva política fiscal y los cambios legislativos anunciados.
La CAEB destaca «la oferta de consenso y diálogo» del Govern
También en Noticias
- Detenidos dos jóvenes por realizar compras con billetes de 100 euros falsos de «altísima calidad»
- La Aemet anuncia lluvias de barro en Mallorca
- Feijóo cree que el error de Mazón fue pensar que no era necesario estar en el comité de crisis
- «A mi hermano lo mataron en la cárcel de Palma y pedimos que se haga justicia»
- Desahucio de un solar en la calle Manacor: retrato robot de la catástrofe inmobiliaria de Palma
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Yo pensaba que como dice la CONSTITUCION en el articulo 128 TODA LA RIQUEZA DEL PAIS EN SUS DISTINTAS FORMAS Y SEA CUAL FUERE SU TITULARIDAD ESTA SUBORDINADA AL INTERES GENERAL pero parece ser que hemos vuelto al sistema feudal, ahora marquesado del IBEX y los nuevos lacayos tienen que ir a rendir pleitesia, a los amos, aunque por las visitas a la web y los comentarios la irrelevancia e insignificancia para la sociedad balear, y a juzgar por como viven sus representados de la pequeña empresa y autonomos esta gente podrian estar en su casa y nadie los echaria de menos
Puedes hacerlo mejor Marisa Paredes!!
Corralazo! Totalmente de acuerdo con el que escribe abajo.
Buenas palabras y cortesías iniciales en toda ceremonia , ya nos enteraremos de la realidad poco a poco. A los pocos días del nombramiento de ayuntamientos y algunos puestos de responsabilidad, ya hemos visto alguna estridencia y populismo que da miedo. Estamos con unos datos de empleo y de economía que son el resultado del gobierno saliente, este que ha sido relevado por alguien que esta a diez puntos por detrás. Dentro de un par de años, les recuerdo nos den estos datos de nuevo. Me temo que echaremos en falta al perverso Bauzá y esperemos que sigamos con el actual presidente Rajoy porque de lo contrario estaremos en el corralito griego. ¿Apostamos algo?