En concreto, Marcús ganará al año 58.000 euros, por debajo de los 64.000 euros que fijó para esta responsabilidad el gobierno municipal del PP en el año 2011.
Esta medida entrará en vigor la próxima semana con la constitución del consejo de administración de la EMT (Empresa Municipal de Transportes) y el nombramiento del nuevo gerente.
Mateo Marcús (Palma, 1974), es licenciado en Economía por la UIB (1997), está especializado en economía financiera y es MBA por ESADE.
Para la elección del nuevo responsable del transporte público de Palma, el regidor de Mobilitat, Joan Ferrer, ha apostado por la profesionalidad, un criterio que seguirá también con el nombramiento de Pedro Modo como nuevo gerente de la SMAP (Sociedad Municipal de Aparcamientos y Proyectos).
1 comentario
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Venga otro que va a cobrar un pastizal. Pero no habían quedado entre el pacto que iban a poner personal cualificado en estos sitiios, y que así iban a sufragar gastos para la ciudad. Con personal interno se hubieran evitado todos estos gastos. Otro 1/4 de milón de € en 4 años que se nos va a otra empresa pública. Primero EMAYA, ahora EMT. Ahora solo falta esperar el del SMAP. Como podeis engañar a la gente de esta manera, si colocaís a enchufados que ni siquiera conocen la empresa. No cumpluís lo que dijisteís.Tenías que cubrir las plazas con personal de la empresa y así ahorrar todos estos gastos innecesarios. NO TENEIS PALABRA.