Barcelona08/07/15 0:00
El decreto de suspensión de nuevas licencias turísticas aprobado el pasado miércoles por la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, afecta de lleno a tres proyectos hoteleros de capital balear, en concreto de las cadenas Meliá Hotels International, Barceló e Iberostar.
10 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Con tanta seguridad jurídica no me extraña que los beneficios hoteleros se reinviertan por los Caribes; luego nos quejamos pero tenemos lo que votamos.
Pobrets, que pena me dan...
Aixo va bé !!, hay que invertir en Baleares...a ver si aprendéis !
Qué raro que los catalanes causen molestias a los baleares.
UI, ui, ui els catalans ens foten, UH, debeu estar rabiosos.
sera la manera de librarse de hacer de Barcelona un TODO INCLUIDO,y mantener un turismo de calidad.
Ja se sap, CATALA, CATALA, SI NO TE LA FETA TE LA FERA, I pensar que aquí hi ha elements que volen esser catalufos
Te guste o no, estos "tarados" gobiernan instituciones porque el pueblo le ha votado en unas elecciones. Aqui, durante años nos han estado gobernando estos señores Hoteleros con su "dicto y mando", sin que les haya dado representacion ni un solo voto.
Está claro que determinados tarados no pueden gobernar instituciones.
Pobrets meus, se les ha acabado el "aqui se hace lo que yo digo". Hace unos meses, presionando para la paralizacion de nuevas licencias turisticas de apartamentos (tan legales como lo son sus hoteles), porque la ciudad estaba saturadisima (oh dios mio!) y tantos tantos, es que era un desastre. Y ahora resulta que se les dice que si, que tenian razon, pero que ellos entran en el mismo saco, y resulta que será una tragedia economica para la ciudad. Por favor, que alguien libre a la humanidad de esta lacra de hoteleros Mallorquines!