TW
0

Bankia ha nombrado a Jaime Casas nuevo director Territorial de Alicante, Murcia y Baleares en sustitución de Juan Antonio Soriano, que pasa a ser director Corporativo de Marketing.

Según ha informado la entidad bancaria en un comunicado, Casas nació en Valencia en el año 1972, y se licenció en Económicas y Empresariales por la Universidad de Valencia.

El nuevo director territorial de Bankia forma parte de la entidad desde 1996, donde ha ocupado distintos puestos de responsabilidad como su nombramiento en 2014 como director Comercial de la Territorial de Alicante, Murcia y Baleares, puesto que ocupaba hasta la fecha.

Por su parte, Juan Antonio Soriano Diego, nacido en Palma de Mallorca (1977), comenzó su trayectoria en el sector turístico y en el año 2000 se incorporó a la entidad, donde ha desempeñado distintos cargos.

En septiembre de 2012 fue nombrado director Territorial de Barcelona y Cataluña Sur, y en diciembre de 2013 pasó a ocupar el cargo de director de la Territorial de Alicante, Murcia y Baleares.