David Abril, en una imagen de archivo tomada durante la legislatura pasada. | Redacción Local
Palma24/07/15 0:00
El portavoz parlamentario de Més, David Abril, ha valorado positivamente los avances en la instrucción de la investigación sobre la construcción y adjudicación de las obras y mantenimiento del hospital de Son Espases, con la querella interpuesta por la Fiscalía Anticorrupción de Baleares contra el expresidente del Govern, Jaume Matas, y los presuntos colaboradores y beneficiados de la manipulación del concurso.
6 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
No comprender como algunos mallorkinos aun gustar PP robar su dinero y votar PP otraves!!! En Alemania politico ladron carsel,devolver robado y nadie nunca mas votar partido chorisos.Pero Mallorka parese ser diferente...
Sobra esta valoración , solamente busca el protagonismo de quien realiza las declaraciones. Con la actuación de la justicia debida es más que suficiente, lo demás es puro teatro
Sólo valoráis lo que OS interesa , porque no valoráis la Ley 8/2012 ????? Seguramente porque no OS interesa . Dad a los Hoteleros todo lo que les interesa y entraréis en el Reino de los Cielos.
La corrupción no es nueva, ni ajena aquellos políticos que saben como están, otra cosa es que muchos chupaban del cargo y no hacían nada paras atajar dicha situación que ha perjudicado al pueblo sistemáticamente menos a los que se han favorecido. La corrupción sigue instalada en las Instituciones mediante bulas por Decreto o mirando hacia otra parte. El Partit Illenc en el 2003 y 2004, ya denunciaba dichas prácticas, tengo en mi mano el escrito que me decía el PP, que no era part interesada en el Tema de la Cuña Verde, Son Espases y Can Domenge etc. Una vergüenza a llena de co4rrupción política y funcionarial.
Peperos trincados por saquear las arcas publicas? Es lo habitual.Lo raro es que todavia haya algun pringado que vote PP.
Creo que David Abril se debería postular como juez o como futurólogo. No hay que ser muy listo para sospechar que algo turbio había.