Aurora Jhardi, teniente de alcalde de Funció Publica i Govern Interior. | Joan Torres
Palma24/07/15 0:00
La teniente de alcalde de Función Pública y Gobierno Interior del Ayuntamiento de Palma, Aurora Jhardi, ha afirmado este viernes que se ha puesto en marcha un segundo proceso de contratación, de entre 20 y 30 agentes aproximadamente, para vigilar la zona de Platja de Palma, después del primer incremento de la Policía Local que se realizó a principios de la temporada.
19 comentarios
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@Marià...La verdad se la ve preparadísima....Ahora entiendo tanta cosa rara... Debe ser difícil encontrar personal con estos nivelazos....
Bueno, supongo que el nuevo equipo de gobierno del Ayuntamiento de Palma cumplirá con su tan repetido argumento de que la Policía Local tiene que dedicarse SÓLO al tráfico y a las Ordenanzas Municipales... Así que, si hay carteristas en la Playa de Palma, que tenga la valentía de derivar este problema a la Policía Nacional ; y las quejas, a la delegada del Gobierno como máxima responsable de la Policía Nacional en Baleares. Sobre lo de "contratar Policías" mejor me lo guardo porque me quemo...
Atracos,prostitución,robos en pisos y comercios de la zona,estan al orden del día.Mientras se llevan los coches de los vecinos porque se pasan 10cm de la raya blanca.Menuda vigilancia.
Menos parchear y más generar un buen clima de trabajo en el seno de la policía local y menos interinajes y más estabilidad profesional para todos esos jóvenes , valientes y comprometidos profesionales que trabajan de fijos discontinuos. Todos mis respetos a los buenos profesionales de todas las policías y mi reproche a aquellos que ni son ni se sienten funcionarios públicos al servicio de nuestra maltrecha sociedad.
Entre 20 y 30 agentes, entre bajas , vacaciones, y demás excusas, al final serán 5 o 6 agentes, una gota de agua en el océano.
Esta "niña" como algunos dicen tiene mas formacion y carisma de lo que muchos quisieran. Acaso prefieren todos estos que la critican, el anterior modelo de corrupción.
Para el primer comentario "Rrrr"... pues claro que la policía debe pasear, así se percata de lo que ocurre en la zona. Si quedaran dentro de dependencias te quejarías que no hacen nada y están debajo del aire acondicionado de la oficina. Anda que habría que verte a ti en tu trabajo (si es que lo tienes) porque tan cazurro lo pongo en duda.
No hay suficientes locales para cubrir ese servicio? A dilapidar dinerito...que fácil es.
Por favor no saquen esta fotografía que no le hace ningún favor. Le digo exactamente lo mismo para EMAYA y demás empresas municipales, muy caras y a veces muy poco eficientes. Mire, antes de poner más gente a trabajar, algo que se les da muy bien, aumentar el gasto en personal, haga una auditoría de las horas reales que trabajan al mes los policías locales, lo que cobra cada uno, de las bajas laborales, de sus convenios, de los cometidos para cada puesto de trabajo y veremos que sobran. Lo sabe muy bien, transparencia es democracia lo demás es ocultar una pésima gestión y facilitar el fraude, la delincuencia como hemos visto. Solo sirven para gastar más y son totalmente incapaces de controlar, de exigir eficiencia y buen trabajo. Señora teniente de Alcalde, le pido, le ruego, de explicaciones a estas preguntas. Menos fotos, menos teatro y queremos saber lo que realmente hacen, lo que realmente nos cuesta. Eso es una practica diaria en cualquier ayuntamiento en USA, UK y democracias no bananeras.
no importa contratar...ahora se disfrazan de policías los ladrones..a pleno luz del dia y a escasos 300m. de la comisaria del arenal..roban a punta pistola...ahora en serio,trabajo por el arenal y veo delinquir en cualquier esquina...pero la policía no se ve...bueno si a veces tomando algo en el bar del tenis av.son rigo