La regidora de Educación, Susana Moll, y el regidor de Infraestructuras, Rodrigo Romero.
Palma10/08/15 0:00
La totalidad de 48 centros escolares públicos de Palma contarán con la figura nueva del auxiliar técnico de mantenimiento, el cual funcionará como enlace directo entre la empresa de mantenimiento y la escuela para, así, ofrecer una «respuesta rápida a inmediata» en caso de incidencias en las instalaciones. Esta figura sustituirá a la del conserje, existente en la mayoría de escuelas, con una ampliación de funciones y horario.
25 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Contratarán A un pobre chaval que hará de portero y a su vez de fontanero, electricista...por 800€!!! No me creo nada de esta noticia populista!!!
Mira todo los pperos rabiosos, se prepara el desahucio del año: será en Moncloa en noviembre :-):-):-):-):-)
No tienen idea de gestión, lo que se hace es una oferta para que una empresa se haga cargo del mantenimiento de todos los colegios de Mallorca y el consell o el organismo encargado del mantenimiento general y del estado de los edificios vigila y controla lo que se hace. Esto es una necedad más y sobre todo colocar gente para nada. Si esto es gestionar, apaga y vámonos.
Seguro, habrá dinero?? Lo han pedido ? Seguro?? O emplearan el personal que tienen arreglando calles?
La noticia está MAL PRESENTADA. Debería poner el titual: "Los conserjes pasan a ser Aux. de mantenimiento", si no da a entender que se contará con 48 trabajos más. O no?.
Bueno, ¿y las oposiciones para acceder a ellos? .... Ah, que ya están adjudicados a amiguetes y familiares, no?. ... claro, claro, claro ... como el niño ese de 20 años que iban a meter de asesor de Sanidad, sabes!?. Claro, claro , claro.
Como se trata de una Jefatura de Asuntos sin Importancia (JASI) solo requiere de teléfono para que llame a pepe gotera y lo repare, tienen ya un espacio para el 20 años de IBSalud
No seamos frívolos, ni digamos tonterías. Si los puestos son ocupados por gente preparada mínimamente, se puede ahorrar mucho dinero. No es lógico que un conserje o el jefe de estudios o el director del centro tenga el porqué saber de calefacción o de fontanería, o de electricidad. Esto es igual que un coche, si no le haces el mantenimiento, luego el día que le quieres meter mano, sale más a cuenta comprarlo nuevo. Por ese motivo creo que si se hace bien, la idea es buena.
No os enteráis de nada. No ponen a 48 mas (lo pone en la noticia) simplemente, los conserges pasan a llamarse técnico de mantenimiento. Harán lo mismo, pero mas horas y menos sueldo y además pasan a ser chapuzas
No queriais cambio ???? pues aqui lo teneis !!!! estos eran los que se quejaban de enchufes , me descojono !!!! venga a dilapidar el dinero publico colocando a los suyos