Los vecinos de las barriadas de Son Costa y Son Forteza de Palma, colindantes con la autopista, denuncian el exceso de ruido por las noches debido a las obras de mantenimiento que se están llevando en la Ma-20.
Desde el inicio de esta semana los operarios del Consell están renovando los guardarraíles de la autopista, un hecho que origina fuertes ruidos hasta altas horas de la madrugada, como pueden escuchar en el vídeo que ha proporcionado una de las afectadas a Ultima Hora. De este modo, los vecinos de la zona exigen su «derecho al descanso».
Según asegura una vecina, tanto el Consell de Mallorca como la Policía Local les han negado la ayuda aludiendo que cuentan con los permisos necesarios para realizar las obras.
9 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Hace casi dos meses que hacen este ruido! Yo tengo otro vídeo que da miedo! Empiezan a las 23 y están hasta las 05:00
Presentar quejas en el Consell de Mallorca, llamar al 010 y que queden constancia y sobretodo, hacer campaña en las redes sociales para que se tomen medidas. Si no lo hacéis se reiran de vosotros.
lo que esta claro es el total desprecio al ciudadano que paga sus impuestos. emaya se pone a las 6 de la mañana a recortar setos con cortadoras de motor de explosion obviando el descanso de los vecino, obras a las 12 de la noche , enfin, desprecio total. por cierto ¿debajo de la ventana del sr. Alcalde tambien harian obras de madrugada??
Nos quejamos por vicio !! Si hicieran las obras de día,habría unas retenciones de padre y señor mío,y la gente también se quejaría.
Basta de estupideces , los quitamiedos los an puesto de noche en todas las zonas d Mallorca y nadie se a quejado,BASTa de denuncia política,BASTa YA de injusticia ,
No us dexèu enganyar.Plantàu cara.
Gamonal va ser un exemple per a tots els espanyols.Alçau-vos contra el gran capital i el Poder.
La raó és dels veïnats.Papers i permisos injusts que no servèixen per a res ,més que per afavorir al gran capital en contra dels ciutadans.Aturau les obres i deixàu-vos de coverbos.
Els veïnats s'han de rebelar i interrompre les obres.500 veïnats i aturau ses obres.