La Dirección Insular de Infraestructuras y Movilidad se ha visto obligada a cambiar el desvío que se llevaba a cabo por las obras de la carretera Ma-15, Palma- Manacor. La acumulación de los vehículos que venían por la Ma-15 más los que se incorporaban desde Son Ferriol ha ocasionado algunas retenciones esta mañana de un kilómetro y medio.
El departamento ha decidido suspender el desvío obligatorio desde la salida número 7, Son Ferriol y Sa Casa Blanca, donde los vehículos accedían a la carretera vieja de Manacor, Ma-15d. A partir de ahora, todos los usuarios de la vía que van en dirección a Palma podrán continuar por la misma carretera hasta la rotonda (CLH). Una vez en este punto, los conductores en dirección Palma se desviarán hacia la Ma-30 hasta la rotonda de Son Ferriol, donde podrán seguir su camino hacia Palma.
Una vez terminada la primera fase, comenzarán las obras en el carril en dirección Manacor.
1 comentario
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Una verguenza de organización...1 hora hemos estado atascados... No se les ocurre otra fecha...q desviar el tráfico el 31.de agosto... Sr Ensenyat...no pierda el tiempo en regalar minutos a los funcionarios...y hágales utilizar su tiempo en trazar rutas q no colapsen el tráfico. Verguenza tener unos dirigentes q se dediquen a colapsar la isla.