El Ajuntament de Palma ofrecerá cursos de formación a los vendedores ambulantes ilegales para facilitar su integración en el mercado laboral regular, según ha acordado con representantes de este colectivo.
Cort ofrecerá formación a los vendedores ambulantes para facilitar su integración
También en Noticias
- Un cuarto premio, vendido en varias zonas de Mallorca
- El colectivo de propietarios alemanes de Santa Ponça, desesperado: «Las obras arruinan nuestro negocio»
- Ni estufas ni calentadores: Lidl trae la nueva revolución para calentar el hogar
- «Es posible que asistamos al fin del pueblo de Mallorca surgido en 1229»
- Plagas: estas son las más comunes en invierno y cómo combatirlas
46 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Que barbaridad. No ea justo
Ya que están que les den casa, piso y vales para menús...
Primero que ayuden a la gente de aquí que para algo es NUESTRA isla, no a los de fuera , ya me podeis tachar de racista como siempre se hace que se dicen las cosas de forma directa.
Con 80.000 parados , les darán trabajo. No será recogiendo almendra o algarroba. Si ganan mas vendiendo un bolso en negro, que trabajando 8 horas de peón de albañil ,y mas descansado, Sr. Alcalde estudie bien lo que hace ,pues le cuesta muchos votos.
En mi opinión el panorama nacional es muy sencillo de entender:por un lado tenemos a Robín Hood ( PP) que les quita a los pobres para dárselo a los ricos,y por otro lado tenemos a otro Robin Hood (a los del pacto de izquierdas),que tampoco le quitan nada a los ricos ,no se vayan a cabrear ,pero si a los pobres para dárselo a los más pobres aún, Así que a mal vivir todos,me refiero a los pobres en todas sus escalas claro.
Por favor Última Hora, si no se estą insultando ni ofendiendo a nadie, dejad de censurar las opiniones de los ciudadanos que mantenemos con nuestros impuestos éste país.Todos somos respetables al margen de ideologías,religiones,etc....
Pero hay algo legal o que no esté amañado para que lo parezca en éstas islas??
Mi marido y yo eramos autónomos, teníamos un negocio que al llegar la crisis tuvimos que cerrar. En aquel momento nos quedamos los dos sin paro, sin ayudas, sin NADA, e incluso en un momento dado sin tarjeta sanitaria después de haber estado cotizando 30 años, ser españoles y habiendo contribuido con nuestros impuestos y los de nuestros antepasados a levantar los servicios que tenía este país, así que leyendo las noticias a diario y pensando en lo que nos queda por ver en los próximos años no puedo más que sentir ASCO, RABIA, DESESPERO, IMPOTENCIA, INDIGNACIÓN, ...
¡Formación, empleo, piso supongo que también, y mejor si es en el Paseo Marítimo, y ¡a los españoles que nos zurzan!
Mas efecto llamada pra los que tenían pensado venir ilegalmente al país