Laura Camargo, portavoz del grupo parlamentario, y Sergio Storti, responsable de participación, han presentado este jueves dicho programa.
Una de las condiciones de Podemos a sus cargos públicos es la de aceptar un techo salarial equivalente a tres veces el salario mínimo interprofesional (1.945 euros). El excedente se dedica a partes igual a las arcas del partido y a cuestiones sociales enmarcadas en la iniciativa Impulsa, algo que según Camargo «no es una donación, es un deber con la sociedad».
Podemos abrirá el próximo martes el plazo para la presentación de proyectos sociales para beneficiarse del fondo de financiación creado con dichas aportaciones.
El plazo para la presentación de proyectos se cerrará el 22 de septiembre y un mes después se harán públicas las iniciativas beneficiadas con las ayudas.
24 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Bien hecho. Si por mi fuera prohibiría las donaciones de sueldos públicos a los partidos, es una financiación poco ética e inflaccionista. Un administrador público ha de cobrar lo que tenga que cobrar pero no con un plus para poder dar una parte al partido.
Si el PP gobernara ahora en Baleares, habría dado cien mil euros, para asuntos sociales. No sé de que presumen.
Como cabrean estas noticias a los PPeros ladrones. Estaran echando espuma por la boca..
Muy bien, dando ejemplo. Por lo visto no le parece bien a la gente! Flipo con los comentarios!
amen.
¿Menos da una piedra? menos da el PP, querr´s decir. Que no sólo no da nada, sino que quita todo lo que puede a ciudadanos y sobre todo a funcionarios.
Como dicen "menos da una piedra", sin embargo esto es una cantidad meramente testimonial...Solo ponen "veinte duros" cada uno y ya salen en la foto, como un gran acto revolucionario. Lo efectivo seria abolir las subvenciones a los partidos políticos.
Y no hubo nadie, nadie, que les dijera algo sobre su emblemático cartel?, Eso que hicieron, debe tener un nombre, en el diccionario jurídico, y debe tener su parcela, y por lo tanto su "precio", como que se saltan las reglas y tan cínicos se alardean, ...país.
Però i com era d´esperar, els peperos també critiquen aquest gest generós de Podem, perque troben "que no l´haurien d´haver dit" com ho fan ells. Ha, ha, ha, ha!, Ha, ha, ha, ha!, Ai, que no puc més de rialles, ha, ha, ha!
Igual que el PP ¿o no?... JAJAJAJA