Imagen de archivo de una yincana organizada en Palma. | M. Joy

TW
0

Cerca de un centenar de personas ya se han inscrito para participar en la yincana popular 'Trescabarris' que tendrá lugar en el barrio de Bons Aires este próximo domingo, 13 de septiembre, a partir de las 10.30 horas, con motivo de las Fiestas de la Virgen de la Salud.

Los grupos están formados por un mínimo de tres y un máximo de cinco personas, y la participación es gratuita. Ya hay inscritos más de 20 grupos.

Además, todavía se pueden hacer inscripciones el mismo domingo 13 de septiembre, en el punto que será instalado en la plaza de Santa Pagesa.

Para realizar la inscripción es necesario presentar la hoja de inscripción debidamente cumplimentada y firmada por el responsable del grupo y las autorizaciones paternas/maternas de los menores participantes.

La hoja de inscripción y el modelo de autorización de menores se pueden descargar en la web del Ayuntamiento (www.palma.es).

Con esta yincana, el consistorio quiere «posibilitar un mayor conocimiento de las barriadas y de las entidades y colectivos que desarrollan su actividad en un territorio y por este motivo, se celebrará cada año en un barrio diferente de la ciudad».