El Partido Popular y Ciudadanos quieren que el Parlament balear se pronuncie sobre la «unidad» de España ante la inminencia de las elecciones autonómicas de Catalunya.
PP y Ciudadanos compiten para que el Parlament vote la «unidad» de España
También en Noticias
- Jaque a la okupación de viviendas: los desahucios pasarán de ejecutarse en años a semanas
- La nueva (y molesta) moda que se extiende por Mallorca
- El profesor condenado por acoso se reincorpora y los padres de los alumnos estallan: «Pone en riesgo a nuestros hijos»
- Bombogénesis: ¿qué es y cómo afectará a Mallorca?
- Prohens recupera una ley de Cañellas para que las obras ilegales en rústico vuelvan a prescribir
39 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Una sola llamada del Rey al presidente del gobierno, advirtiéndole que si no reconduce la situacion del independismo, dará la orden al estado mayor de defensa para que empiecen los preparativos para intervenir en la comunidad autónoma hostil y separatista, seria mas que suficiente para que este gobierno aletargado y cobarde reaccionase. Y hos aseguro que nuestro ejercito siempre obedecerá al Rey. Viva España viva el Rey.
creo que los delirios Más subidos de temperatura terminen derritiendose como un helado pirulí
Aviat serà Espanyala la que estarà fora de la UE o rescatada i amb unes retallades pitjors que les de Grècia. I Catalunyahi tornarà entrar.
uiuiuiuigonella, és bén veritat això que dius... I que ho sou d´inteligents els catalanistes! Almanco bastant mes que els espanyolistes.
Eh?
si no estas de acuerdo en algo dilo ahora o calla para siempre, me gusta saber diferentes opiniones
La Trinca cantava: Espanya no es divisible, ni es parteix com un pastel, com ho deia sempre en Franco, i també en carrero Blanco, poc abans de pujar al cel. Ara hi haurien d'afegir als extremistes del PP i la se va filial Cds.
Verguenza siento por los comentarios de muchos me da pena.
Espanya està espanyada, i molt més s´espanyarà. La pariren molt mal feta, i amb el temps se desferà. Si en el momento de haber planificado el Estado Español, se hubiera contado con todos los pueblos y todos hubieran aportado una parte de su cultura, en vez de imponer por las armas y a la ferza la cultura castellana. Y hoy en día el dinero se repartierade manera equitativa, en vez de unas comunidades mantener a otras a costa de las primeras quedarse casi sin nada, no se hubiera llegado a estos extremos. Y esto es sólo el principio del fin, detrás de los catalanes vendrán los vascos y otros pueblos incluído el nuestro.
La Trinca cantava: Espanya no es divisible, ni es parteix com un pastel, com ho deia sempre en Franco, i també en carrero Blanco, poc abans de pujar al cel. Ara hi haurien d'afegir als extremistes del PP i la se va filial Cds.