Giro radical en la estrategia de defensa de Jaume Matas. El expresident del Govern ha contratado al abogado y fiscal en excedencia Josep Zaforteza para que le defienda en los casos ‘Son Espases' y ‘Nóos'.
Matas cambia de abogado defensor para llegar a pactos en ‘Son Espases' y ‘Nóos'
También en Noticias
- El colectivo de propietarios alemanes de Santa Ponça, desesperado: «Las obras arruinan nuestro negocio»
- «Es posible que asistamos al fin del pueblo de Mallorca surgido en 1229»
- El Gobierno prorrogará finalmente todo el año la gratuidad del transporte en Baleares
- Plagas: estas son las más comunes en invierno y cómo combatirlas
- Detenidos tres trabajadores de las obras del aeropuerto de Palma por robar toneladas de material
30 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
el Menorca digital hace el ridículo eliminando los comentarios ciudadanos, hasta las puntuaciones están jaqueadas afán de manipulación y control desmedido
Vaya justicia que tenemos y encima contrata un abogado con influencias para reírsemmás de nosotros ahí va eso señores jueces ,suerte
EL fiscal Zaforteza , tendra que defender algunos politicos de la anterior legislatura Salinera
que torni els doblers als contribuients¡¡¡
El que ha de fer en Matas, és tornar tots els doblers que s´en va dur. Aquest és el culpable del forat dels comptes del Govern, i no n´Antich, com diuen els peperos.
delincuentes y gorrones los hay por doquier en todas partes incluidos los partidos que pretenden ser castos no creo que se pueda generalizar con afán demagógico
Esto existe y existira hasta que algun dia nos cansemos y apliquemos la justicia ciudadana en medio de la calle, como en Brasil o Argentina si te cogen robando en la calle.
Canta Matas! , tiémbla PP!
Lladre! Esper que el magistrat jutge i el tribunal no mirin amb qui va. Tots els funcionaris que varen estar amb ell fent de politics i 'alts carrecs' haurien de tornar, com a mínim, el complement 33. Son uns inmorals! Matas, sabem d'in véns, sabem de la teva cuna. Hipòcrita. Aquest pic, a la presó de Mallorca i amb tickets per anar a veure't. Inmoral!
En casos tan evidentes de corrupción donde la presunción de inocencia ni debería de considerarse, lo único que queda es llegar a un acuerdo. Los penalistas, tan expertos, dogmáticos, y tanto que quieren analizar al detalle las circunstancias y los hechos llegando a la esfera psicológico del acusado y partes, al final se sientan con el fiscal o Juez, para decirles: 'sí, mi cliente lo hizo, como es evidente. Rebaje la condena, lleguemos a un acuerdo'. Eso es lo que hace Martell, el "superstar" de los abogados. Y pus. Y me parece estupendo. Luego, el papelón de Matas, estando tantos años dando murga, sin vivir como un marajá, para acabar así... menudo papelón para llegar al mismo sitio.