Hace 165 años, en 1850, Almacenes Casa Roca abrió sus puertas en la calle Hostals de Palma de la mano de Francisco Roca, comerciante llegado de Barcelona, que comenzó vendiendo papel de fumar y cerillas. Hoy, el negocio sigue en manos de Catalina Torrents, quinta generación de la familia, quien reconoce haber puesto su corazón en él y que el sábado recogió el premio Jaume II con motivo de la Diada de Mallorca.
Casa Roca, una historia de éxito
También en Noticias
- El colectivo de propietarios alemanes de Santa Ponça, desesperado: «Las obras arruinan nuestro negocio»
- «Es posible que asistamos al fin del pueblo de Mallorca surgido en 1229»
- El Gobierno prorrogará finalmente todo el año la gratuidad del transporte en Baleares
- Plagas: estas son las más comunes en invierno y cómo combatirlas
- Detenidos tres trabajadores de las obras del aeropuerto de Palma por robar toneladas de material
6 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
No se si no heu entès el meu comentari anterior. Insistesc, quan hi vaig anar, les señoretes no estaven ocupades atenent a ningú, simplement estaven de xarrera. Soc una persona pacient i assertiva i puc comprende perfectament el retard en un moment de molta gent i feina, NO ERA EL CAS, simplement estaven recolzades parlant i ignorant-me. Llegiu be els comentaris per favor.
La verdad que es una tienda que me gusta ir porque realmente esencantadora ,es de las mas chulas que he visto y las chicas son muy simpaticas .asi que espero que siga asi. Felicidades!!!!
Felicidades para una tienda tan bonita y colorida por su larga trayectoria y espero y deseo que se mantenga por muchos años mas,tiene una gran variedad de articulos de todo tipo y siempre que estado ahi ,he recibido una muy buena atencion y han sido muy amables conmigo.asi que personalmente yo no tengo ninguna queja solo darle mi ENHORABUENA!!!!
Tambien quiero felicitar a este emblematico negocio por su larga trayectoria y deseo que continue sirviendo ala comunidad con los numerosos productos que nos ofrecen .donde se encuentra casi de todo .soy cliente habitual y siempre he sido bien atendido con un servicio personalizado y amable tanto por su propietaria y empleados pero logicamente tiene mucha clientela y hay que tener paciencia .porque muchos no nos gusta esperar.pero estoy muy contento porque encuentro lo que buscaba y su muy buena atencion.
Negocio destinado a desaparecer, el tiempo no pasa en balde y modernizarse o morir
La meva enhorabona pel premi, però els hi he de dir que tenen un SERVEI NEFAST i una atenció al client inexistent. Després d'entrar i dir bon dia vaig haver d'esperar que tres senyoretes que parlaven entre elles m'atenguessin, no ho van fer, així que vaig haver de demanar perdó per la interrupció, una d'elles se me va acostar mentre seguia parlant amb les altres i sense que me miràs vaig demanar el que volia. L'únic moment en que me va parlar va ser quan jo li vaig demanar el que li havia de pagar. Per suposat quan vaig dir adeu no vaig rebre cap resposta. No reclam una atenció especial, únicament la mínima educació quotidiana.